Jump to content
enekotas

Un poco de rock 'n' roll

Recommended Posts

Hace unos meses acompañé a unos amigos a un concierto de rock 'n' roll. Vimos a Micky & The Buzz y a Black Cats.Como casi siempre fuí acompañado de mi cámara y este es parte del resultado.

Espero que os guste.

Un saludo

44251346065_39ef73cfb9_b.jpg009 Micky & The Buzz by Enekotas, en Flickr

30224641877_f05351b7c3_b.jpg024 Micky & The Buzz by Enekotas, en Flickr

43348780790_beff1b1016_b.jpg027 Micky & The Buzz by Enekotas, en Flickr

45114171972_8fb865b2bd_b.jpg029 Micky & The Buzz by Enekotas, en Flickr

45162891951_12591c8fc2_b.jpg030 Micky & The Buzz by Enekotas, en Flickr

44251434665_2e1071cc12_b.jpg039 Black Cats by Enekotas, en Flickr

43348838920_54f9b2752a_b.jpg045 Black Cats by Enekotas, en Flickr

45114245312_da6fec9542_b.jpg050 Black Cats by Enekotas, en Flickr

27089974347_3deba1df48_b.jpgBlack Cats by Enekotas, en Flickr

• Like 1

Buena serie compañero, y que bien le queda el blanco y negro. Me gusta especialmente la penúltima, mostrando solo parte del instrumento y esa sombra....

Saludos

Buena serie!!!

Blanco y negro muy acertado, se respira la atmósfera de conciertos y el rock and roll.

Saludos!

Buena serie compañero, y que bien le queda el blanco y negro. Me gusta especialmente la penúltima, mostrando solo parte del instrumento y esa sombra....

Saludos

Muchas gracias Chema por comentar. Coincido en gusto contigo, la penúltima es mi favorita.

Un saludo

Buena serie!!!

Blanco y negro muy acertado, se respira la atmósfera de conciertos y el rock and roll.

Saludos!

Llevaba tiempo sin revelar mucho en blanco y negro, pero este concierto lo merecía. Gracias por pasarte y comentar Eduardo.

Un saludo

Que puedo decir, ¿envidia? si, felicitaciones ya solo quiero oír a la banda, blanco y negro genial, sabes que me dan un aire a jam-session, algo así como poca gente, un trago y escucharlos.

Mi favorito: 039 Black Cats - el sexto desde arriba!

Siempre hay trabajo extra.... mientras los "Money for Nothing and the Chicks for free" empleaban tecnicos de sonido y ingenieros de efectos especiales, el dia en dia de un grupo de musicos no profesionales es mas duro y experimental.... el (contra)bajista sabe de que hablo.... ;):lol: - tambien yo he pasado por ello, como bajista normalito, el contrabajo es mas complicado de tocar, todo un desafio....

Edited by lensreporter

Que puedo decir, ¿envidia? si, felicitaciones ya solo quiero oír a la banda, blanco y negro genial, sabes que me dan un aire a jam-session, algo así como poca gente, un trago y escucharlos.

Muchas gacias por tu comentario. El concierto es en un pequeño bar, lo que le da un ambiente más cercano y familiar. Como dices, una cerveza y a disfrutar.

Un saludo

Mi favorito: 039 Black Cats - el sexto desde arriba!

Siempre hay trabajo extra.... mientras los "Money for Nothing and the Chicks for free" empleaban tecnicos de sonido y ingenieros de efectos especiales, el dia en dia de un grupo de musicos no profesionales es mas duro y experimental.... el (contra)bajista sabe de que hablo.... ;):lol: - tambien yo he pasado por ello, como bajista normalito, el contrabajo es mas complicado de tocar, todo un desafio....

Muchas gracias por tu comentario. Coincido contigo en la foto, a mi las dos que más me gustan son las dos del contrabajista. Para mi gusto el contrabajo  al rockabilly le aporta algo especial, me encanta.

Y como bien dices, para el no profesional es duro, monta, prueba toca desmonta... muchas horas

Un saludo

• Like 1