Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Saúl Santos

Rayos de luz en La Playa

Publicaciones recomendadas

Nada como tener la modelo en casa, mi pareja siempre me acompaña que puede,   para salir hacer fotos y muchas veces la utilizo de modelo, en este caso, una cueva en una playa del norte de la isla de La Palma, un rayo de sol que se colaba entre las rocas y con su pelo mojado captamos este bonito momento. En mi Instagram, pueden ver algo mas de trabajo. saludos y buena semana 

post-11685-0-82875800-1538942016_thumb.jpg

Editado por Saúl Santos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Lo que no me convence es el pelo. Supongo que la dijiste que lo echase para atrás de golpe para captar las gotas, pero creo que hubiese quedado mejor si hubieses captado también el movimiento del pelo. Así queda espectacular porque parece que le está lloviendo pero hay pelos en movimiento en el lado izquierdo y hacen un efecto raro (aunque nada que no se pueda quitar con facilidad con un poco de edición).

De todos modos enhorabuena y gracias por compartirla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta el hecho de que sea tu pareja cómplice de este arte, creo que es muy significativo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta. Algo distinto y con composición

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho la idea de la foto, pero como dice algún compañero por arriba el efecto del pelo queda algo raro. No siempre sale lo que pensamos. Aún así me gusta la composición

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantástica la luz y el efecto que hace en la piel de la modelo, solamente me hubiera centrado más en ella y en el efecto con la luz y el agua, recortando algo por la derecha y por arriba

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje