Jump to content
berna114

A smilin' eye

Publicaciones recomendadas

Es una foto antigua, de 2006, y ni siquiera está hecha con una Nikon, pero acabo de rescatarla y darle un repasito en Photoshop, Espero que guste, cualquier comentario o sugerencia es bienvenido. Le he dado vueltas para todos los lados, y al final me quedo con esta, pero si alguien la ve en vertical, o invertida, también se acepta.

45132769352_ea15bce8d5_h.jpgThe eye in the smiling stair by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Editado por berna114

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, muy bien conseguido ese caracol, me gusta como arranca desde la derecha inferior y nos va llevando al centro del ojo, eso sí, yo la veo más en el subforo de arquitectura.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay detalles que inducen a pensar que lleva una altísima dosis de procesado e incluso de que es la fotografíade un dibujo / pintura. Aun así, y con ese título, creo que funciona bien, tanto en Conceptual como en Arquitectura.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta la combinación de azules y amarillos/marrones. Recuerda la voluta de un violín. No parece una foto

Es verdad! no lo había visto. Muchas gracias por el comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, muy bien conseguido ese caracol, me gusta como arranca desde la derecha inferior y nos va llevando al centro del ojo, eso sí, yo la veo más en el subforo de arquitectura.

Saludos.

Es verdad, en el de arquitectura podría ir también, pero tiene tan poco contenido, que la ví más como conceptual. Muchas gracias por el comentario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay detalles que inducen a pensar que lleva una altísima dosis de procesado e incluso de que es la fotografíade un dibujo / pintura. Aun así, y con ese título, creo que funciona bien, tanto en Conceptual como en Arquitectura.

Saludos,

Pere

No te equivocas, efectivamente, lleva bastante procesado, ya que es una imagen jpg en una cámara bridge de 2006... imaginate. Buen ojo has tenido!

Gracias por comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje