Jump to content
scruti

Una lección en Normandia

Recommended Posts

Tras pasar un par de semanas visitando Normandia, ésta es la imagen con que uno se queda.

http://30264256077_27d4895236_o.jpgAs simple as that. Arromanches by Ernesto Sardón Cantos, en Flickr

Tomada en Arromanches, mientras nos estabamos tomando una "birra" viendo la pared de enfrente. Desconozco al autor del mural, pero tiene todo mi respeto.

Muy oportuna, bien vista....

un saludo

Ahora, al mirarlo bien, ...tiene cosas de un BANSKI.

Sería la leche.

Tras pasar un par de semanas visitando Normandia, ésta es la imagen con que uno se queda.

Tomada en Arromanches, mientras nos estabamos tomando una "birra" viendo la pared de enfrente. Desconozco al autor del mural, pero tiene todo mi respeto.

Interesante momento muy bien conseguido en la cotidianidad del entorno local. Es muy didáctica tu imagen que refleja una realidad muy sugerente, además  que sus tonalidades, favorecen dicho contenido. Encuadre muy acertado y pienso, que existe  cierta dificultad.

Saludos.

Edited by Caleidoscopio bis

Pues en mi teléfono parece un montaje y bastante flojo a la hora de igualar tonos y en los bordes con halos y en los pies flotantes.

Queda claro que no me gusta.

Hay comentarios que no se si son irónicos o que...

La foto, como foto de viaje, la veo correcta.bien encuadrada y recogiendo detalles.

El mural, muy chulo.realmente parece un Bansky, pero desconozco si lo es

Gracias por compartir

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Edited by jmontxo
  • Like 1

Pues en mi teléfono parece un montaje y bastante flojo a la hora de igualar tonos y en los bordes con halos y en los pies flotantes.

Queda claro que no me gusta.

Vaya. Te puedo mandar el NEF por si te apetece "estudiarlo".

Es una más de un reportaje del último de mis viajes, al cual le he querido dar un "acabado" similar en todas, retocando casi siempre contraste de tonos,

La "pared" sigue ahí, en el punto geográfico que marcan los datos del gps asociado a la camara, por si alguien quiere visitarlo en Arromanches., y que se puede ver perfectamente entrando en la foto a traves de mi flickr y pulsando simplemente el MAPA. Muy cerquita de la playa, al ladito mismo del Centro de Homenaje al Desembarco.

Un abrazo.

Edited by scruti

Hay comentarios que no se si son irónicos o que...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Tu tranqui, compañero.

Ya hacia muchos meses...añitos diria mejor, que no colgaba NADA de NADA en la Comunidad. Uno ya es un abuelo, y no está para muchas monsergas. Se me olvidó por un momento lo que en realidad es este foro, una especie de twiter de listillos, y me hizo ilusión enseñar "algo" que me ilusionó tras dias y dias de ver los efectos de una guerra por todos los sitios que visitamos. Algo ilusinante, para que la gente del foro viera que aún hay gente que le pone "imaginación" por las calles.

Lo demás,...pufff. Como que ya tengo muchos años.

Una lastima dichas actitudes en un foro como este.

Un abrazo.

Oportuna y genial.

Buena elección de imagen para resumir el significado del concepto normadia.

Es mi humilde opinión.

Vaya. Te puedo mandar el NEF por si te apetece "estudiarlo".

Es una más de un reportaje del último de mis viajes, al cual le he querido dar un "acabado" similar en todas, retocando casi siempre contraste de tonos,

La "pared" sigue ahí, en el punto geográfico que marcan los datos del gps asociado a la camara, por si alguien quiere visitarlo en Arromanches., y que se puede ver perfectamente entrando en la foto a traves de mi flickr y pulsando simplemente el MAPA. Muy cerquita de la playa, al ladito mismo del Centro de Homenaje al Desembarco.

Un abrazo.

Te pido disculpas por el comentario y explico mi error:

Al ver los comentarios de "muy oportuna" e "interesante momento" anteriores al mío, entendí que nos presentabas a unas niñas simulando que pintaban sobre el mural y de ahí mis comentarios ya que yo veía unas niñas que parecen pegadas con photoshop sobre la foto del muro. Por eso el comentario de los pies y de los halos. 

Al leer tu explicación y revisar las fotos de esa localidad descubro que las niñas forman parte del mural y me percato de lo ignorante de mi comentario. 

Espero me disculpes.

Gracias.

Edited by Candaso

Tranqui!

Todos hemos sufrido un “ataque” de “dedos rápidos”. Y luego nos arrepentimos. Es lo que tiene el teclado.....

Un abrazo