Jump to content
nicolaspirmu

Curruca rabilarga y saludaros a todos/as.

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento, soy Nicolás Pírez Muñoz, hace tiempo entraba por aquí, pero ya llevo bastante sin visitaros, he tenido que recuperar la cuenta. He estado usando mi D90 hasta hace un mes que me he decidido y compré la D500, que por cierto está prácticamente sin uso, mis preferencias son fotografías a las aves, de ahí decidirme por esta cámara. Saludos.

post-73929-0-58498400-1539111300_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Nicolás, re-bienvenido al foro!

Sería conveniente que subieras las fotos a algún servidor externo para que no se compriman tanto y pierdan calidad, y que añadas los Exif con los datos de la toma para hacernos una idea del "como se hizo".

La curruca está muy guapa, la pose es preciosa! Quizás desde Flickr se pueda apreciar mejor!

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, paso directamente a comentar la foto.

El ave está en una posición muy bonita, como és ella(una ave muy bonita), la composición es correcta y el fondo con un colorido agradable.

Le encuentro a faltar definición, principalmente en la zona de la cabeza que es la más importante, si me fijo en el posadero como referencia tampoco veo ningún punto con el enfoque clavado.

Como yo no he utilizado nunca el sistema que tú has utilizado para subir la foto no sé si "la compresión" puede ser la causa  de la falta de definición.

Saludos,

Francesc Font

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El desenfoque y el ave muy chulo. ya que le has bajado luces al pájaro podías haber aprovechado también bajar un poco a parte "quemada" de la roca.

Lo que te dice Marcelo, mejor utiliza flickr. si te apetece, claro!

Saludos.

Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Nicolás, re-bienvenido al foro!

Sería conveniente que subieras las fotos a algún servidor externo para que no se compriman tanto y pierdan calidad, y que añadas los Exif con los datos de la toma para hacernos una idea del "como se hizo".

La curruca está muy guapa, la pose es preciosa! Quizás desde Flickr se pueda apreciar mejor!

Slds, Marcelo

1+ Bienvenido...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si puedo preguntar aquí, he comprado el cuerpo de la Nikon D500, ¿ que objetivo me recomendáis para ella ? El sigma 150-600 sport ? alguno de nikon que ande por esa focal ? A ver si podéis aconsejarme. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero eso depende del dinero que quieras destinar a ello, y del tipo de pajareo que pretendas hacer.

Hay hilos al respecto.

Saludos.

Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje