Jump to content
Sign in to follow this  
chustotal

Nikon D700 con 6000 disparos por 360 eu

Recommended Posts

Hola,

Me he comprado una D700 con 6000 disparos y un objetivo nikon g 50mm 1,8, todo por 360 eu, me parece un regalo, de una persona q hace mucho tiempo q no la usaba..esta en perfecto estado según fotos y lo que he h acostado, aun no me llegado, ya os contaré.

Quería vuestra ayuda por tres cosas.

1. Como saber q funciona bien

2. Que os parece la cámara

3 y el precio.?

Gracias d antemano

1.- con 6000 disparos deberia funcionar todo perfecto

2.- la camara es de lo mejorcito de su epoca y muy, muy valida a dia de hoy

3.- el precio fantastico, creo que nunca visto. Espero que te llegue pronto y la disfrutes...

Saludos

Hola,

Me he comprado una D700 con 6000 disparos y un objetivo nikon g 50mm 1,8, todo por 360 eu, me parece un regalo, de una persona q hace mucho tiempo q no la usaba..esta en perfecto estado según fotos y lo que he h acostado, aun no me llegado, ya os contaré.

3 y el precio.?

Gracias d antemano

Espero que te llegue la cámara y el objetivo. Ese misma oferta la vimos por el foro comentar como una estafa de alguien muy conocido por sus timos.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356323&page=81

Por si acaso, estáte atento.

Saludos.

Hola,

3 y el precio.?

Gracias d antemano

Si todo va bien por ese precio es un regalazo. La cámara sigue siendo buenísima pese a sus años, ya lo verás.

Disfrutala

puff compañero, espero de verdad equivocarme, pero ese precio huele a timo...

• Like 1

Es un timo, lo acabo de descubrir por vuestros mensajes, y os copio lo que he escrito una vez descubierto en otro foro

Hoy me ha timado a mi,

Nikon D700 (6000 disparos)+objetivo 50mm 1,8. Todo por 360 eu. Ya le he hecho la transferencia con un concepto que era su contraseña wifi, porque no quería que saliese Cámara Nikon, además yo le he pedido su dni para fiarme Erica Sancho, ella me ha pedido el mío, Jesus Canton Hernandez, porque me enviaba el producto pero no se reflejaba el dinero en su cuenta, y se lo he enviado.

Total que pregunto en el foro de la D700 como veíais la compra, y me dicen q cuidado q puede ser una estafa, indago en la red, y doy con este foro.

Conclusión: me ha engañado. Ya no responde a los WhatsApp.

Ayudarme, que puedo hacer.?... ahora el frío, estoy preocupado sobretodo porque tiene mi dni y puede seguir timando en mi nombre y eso es lo que me preocupa. Lo del dinero,no.

Pues el importe típico de una estafa de venta a distancia, 360€ por el producto, 20 o 30€ por el envío y como no llega a 400€ no es delito de robo ni estafa sino que es un delito leve de hurto. Ahora, a ver quien es el "valiente" que gasta dinero en abogado y procurador en una ciudad que no es la suya para ver como una ladrona insolvente ni devuelve un duro, ni tiene condena penal efectiva. 

Lee con atención el post que te he puesto que allí verás toda la historia y algunas medidas al respecto. Mejor si escribes tu caso allí, hay gente que controla más.

Ánimo, y suerte.

Hola, me acabo de registrar en Nikonistas, aunque llevo tiempo queriendo hacerlo. El echo de hacerlo hoy se debe a que he visto tu mensaje relacionado con la supuesta venta de la D700 más objetivo.

Decir que yo también estuve interesado en el anuncio y que contacté con esa persona a través de la aplicación para por si se acercaba a Zaragoza (coincidiendo con fiestas del Pilar) echarle un vistazo a la cámara. La respuesta fue que no hacía desplazamientos. Si me hubiera animado a comprarla mediante envío, hubiera caído yo en el engaño. Saludos

Hola.

Cuánto hijoputa hay suelto por el mundo..., :mad::(.

Animo, suerte y un saludo.

Joder que putada, no puede uno estar tranquilo......, la verdad es que esas ofertas tan baratas......., todas las camaras tienden a depreciarse, pero digamos que hay un limite.

Si puedes comprar a gente del foro con bastantes mensajes, y si es en mano mucho mejor.

Saludos y suerte!!

Es un timo, lo acabo de descubrir por vuestros mensajes, y os copio lo que he escrito una vez descubierto en otro foro

Hoy me ha timado a mi,

Nikon D700 (6000 disparos)+objetivo 50mm 1,8. Todo por 360 eu. Ya le he hecho la transferencia con un concepto que era su contraseña wifi, porque no quería que saliese Cámara Nikon, además yo le he pedido su dni para fiarme Erica Sancho, ella me ha pedido el mío, Jesus Canton Hernandez, porque me enviaba el producto pero no se reflejaba el dinero en su cuenta, y se lo he enviado.

Total que pregunto en el foro de la D700 como veíais la compra, y me dicen q cuidado q puede ser una estafa, indago en la red, y doy con este foro.

Conclusión: me ha engañado. Ya no responde a los WhatsApp.

Ayudarme, que puedo hacer.?... ahora el frío, estoy preocupado sobretodo porque tiene mi dni y puede seguir timando en mi nombre y eso es lo que me preocupa. Lo del dinero,no.

Buenas. Hace unos meses yo le compré a esta chica una D700 con un 300 por 390€... como soy idiota, se me ocurrió añadirle 10€ por gastos de envío, así que le hice la transferencia por 400.

A los dos segundos me dice (todo por wasap, porque la línea telefónica no le va) que ha habido un error, que la cuenta es de un amigo que está en alemania, que intente que el banco eche atrás la transferencia (cosa que no se puede por medios normales). El banco BBVA ya ha tramitado la gestión, y yo me he quedado SIN dinero (supongo que le habrán cancelado la cuenta hartos de denuncias, o algo).

Sigo pendiente de llegarme a una comisaría a poner la denuncia, porque en mi caso SÍ son 400€ y eso es delito. Mi problema es que no sé qué tipo de pruebas aportar :(

Hola.

Pues has de aportar de todo: los correos o wasaps que tengas con esa persona, copia del anuncio si la tienes, extracto bancario de transferencia, la cuenta de destino, etc., etc. Vamos, todo lo que sea relacionado con el asunto. Y si encuentras más anuncios de esta persona (anteriores, simultáneos y posteriores), también.

Vamos, todo.

De todas maneras, en comisaría te asesoraran en un primer momento.

Suerte.

Un saludo.

Hola, acabo de registrarme, y me he quedado de piedra, la semana pasada estuve hablando para comprar la camara D700 con un 50mm con una tal Erika de Barbastro en 390€ y el telefono decia que no le iva, pues estuvimos hablando por whtasa y no me dio confianza poque no queria ni enviar mensajes de voz,  pues decia que le mandara dinero por transferencia, despues de decirle que me lo enviara por contrareenbolso no quiso y me dijo que le enviara la mitad y luego ella me enviaria la camara, le dije que no y enseguida me corto, diciendo que ella no hace las cosas asin, que alivio saber que era un timo.

Por desgracia siempre cojen a alguien, eso nos hacen desconfiar, lastima que allan personajes asin de sinverguenzas.

Wallapop y sus "ofertas"

"Pequeño Nikonlas" ataca de nuevo... 

Saludos y lo siento.

Carlos.

Pues yo compre mi D700 por wallapop, lo que pasa que era de mi ciudad y lo hicimos a mano.  bellisima persona, y unas condiciones muy buenas.

Asi que te puedes encontrar de todo, en todos los sitios, si bien es verdad que si hubiera sido por envío, no lo habria hecho.

si son páginas dudosas en mano o nada.

saludos.

Edited by alberto35

Pues el importe típico de una estafa de venta a distancia, 360€ por el producto, 20 o 30€ por el envío y como no llega a 400€ no es delito de robo ni estafa sino que es un delito leve de hurto. Ahora, a ver quien es el "valiente" que gasta dinero en abogado y procurador en una ciudad que no es la suya para ver como una ladrona insolvente ni devuelve un duro, ni tiene condena penal efectiva. 

Delito leve de hurto no colega, delito leve de estafa.

A modo de información, yo también estuve un tiempo mirando por Wallapop, Vibbo, Ebay, y diferentes foros de Facebook, como mercadillo nikon, nikon 2ªMano etc, en busca de una D700.

He de decir que estaba asesorado por un buen amigo, que cada vez que veía algo que podía estar bien me asesoraba, pero es bueno recalcar que coincidí con el anuncio que se menciona, y otro más de un chaval de Madrid (también ofertaba una D700 por 350€, pero cuando le decías de reembolso, Paypal o parecidos decía que no, incluso te llamaba desconfiado).

es una pena que no haya guardado los mensajes.

Repito que todo lo que chirriase un poco recelaba, pero es cierto que di con estos anuncios.