Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DUMAS

Marroc oct 2018-1

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

Pongo algunas fotos de unos días de escapada por Marruecos. Aunque en vacaciones no pajareo mucho algo se ha visto por el país vecino.

Estas fotos tomadas en Moulay Busselhanm, Merga Zerga es el principal humedal del norte del país. Tomadas con el barquero el pasado domingo con nikon d500 y 200-500 mm, día nublado. En Moulay bastantes aves a pesar del poco frio en Europa. Zarapitos reales, agujas colipintas, archibebes, espatulas, pescadoras etc.

Esperando gusten, saludos 

Dumas

43416623130_eaf488464a_b.jpgDDD_7719_181007_110213 by GUILLERMO, en Flickr

44507247474_e063490823_b.jpgDDD_7709_181007_110209 by GUILLERMO, en Flickr

Esta pescadora me ha dado una alegría, anillada en Menorca, y sin información desde 2013.

43417652370_5e34a469a1_b.jpgDDD_7852_181007_114039 by GUILLERMO, en Flickr

Charran patinegro

44508378024_464e407db6_b.jpg

Esta se la dedico a Marcelo para que vea que también hay martines por el sur.

44507278464_d4f0885c69_b.jpgDDD_7928_181007_120049 by GUILLERMO, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonito reportaje, casi deberías pedir que te las cambien a ese apartado, el los foros mejor subir de una en una...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonito reportaje, casi deberías pedir que te las cambien a ese apartado, el los foros mejor subir de una en una...

saludos

Gracias por pasar y comentar

Dumas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen documento, estuve en el 2011 pero llevaba una lumix pequeñita compacta, de aves nada... :(

Lo de la pescadora un puntazo, como lo supiste? ...si no es mucho preguntar

Saludos.

Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen documento, estuve en el 2011 pero llevaba una lumix pequeñita compacta, de aves nada... :(

Lo de la pescadora un puntazo, como lo supiste? ...si no es mucho preguntar

Saludos.

Carlos.

Hola  Carlos Merga zerga siempre paro y merece la pena la verdad, El otro día lo pase bien por allí yo solito con el barquero (pondré mas fotos). No no es mucho preguntar me dedico a esto del pajareo. La Estación Biológica de Doñana (EBD) CSIC administra un banco de datos de anillas de PVC, y estoy en contacto con ellos por trabajo. Mande la lectura y contestaron muy rápido, gracias desde aquí a ellos  por su trabajo.

Un saludo

Dumas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ave pescadora y el último ave, mis preferidas. Me encanta ver esa mirada que me transmite una mezcla de concentración y frialdad en el caso de la pescadora; y ese colorido en el ave de la última imágen...

Gran trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ave pescadora y el último ave, mis preferidas. Me encanta ver esa mirada que me transmite una mezcla de concentración y frialdad en el caso de la pescadora; y ese colorido en el ave de la última imágen...

Gran trabajo

Muchas gracias agradezco tus comentarios, si es verdaz que la pescadora es muy peculiar. En este viaje habia una o dos en cada tramo de costa o en los estuarios

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje