Jump to content
malafama

Cadiz es La Habana con más salero

Publicaciones recomendadas

Es así, los colores del centro histórico de Cádiz son una amalgama errática de colores y alturas, un urbanismo desenfadado que en mucho recuerda a Cuba, a La Habana y que me ha servido de escenario para esta sesión con mi apreciada Mari Paz Vicente.

Opinen humanos, que es "pa pasarlo bien".

45221220061_32aa02a0fc_b.jpg

The exif, esos grandes desconocidos !!

Nikon D700

SIGMA 50.0 mm f/1.4

ƒ/1.4  50.0 mm 1/160  ISO200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

como te he puesto en flickr .........espectacular como todas las que subes se nota que eres de otro planeta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A esta sí que no le veo pega de ningún tipo. Me parece espectacular. Qué bonito es el desenfoque de ese Sigma. Y sí, gracias por poner los exif porque, yo por lo menos, los echo de menos cuando no están.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como te he puesto en flickr .........espectacular como todas las que subes se nota que eres de otro planeta

Muy agradecido por ambos comentarios, terrícola. Siempre aprendiendo desde mi naranja planeta.

A esta sí que no le veo pega de ningún tipo. Me parece espectacular. Qué bonito es el desenfoque de ese Sigma. Y sí, gracias por poner los exif porque, yo por lo menos, los echo de menos cuando no están.

Gracias, si el sigma con la D700 mola, cuando lo calzo en la D810 me da una ataque de locura marciana (nos suele dar por leer y escuchar música clásica). Lo de los EXIF es mi reivindicación, sin trampa ni cartón !!!

Preciosa foto y modelo, todo muy bien, en su sitio...

Gracias por el comentario, humano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita con una combinación cromática muy acertada, por sugerir algo  ...no se si era necesaria y aporta una fuga tan acentuada, aunque es díficil distraerse de la modelo y su expresión, lo que si haría paliar el cuadrado blanco de la esquina superior  izquierda, se va la vista hacia allí; pero vamos detalles menores.

Bonito retrato como ya dije.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita con una combinación cromática muy acertada, por sugerir algo  ...no se si era necesaria y aporta una fuga tan acentuada, aunque es díficil distraerse de la modelo y su expresión, lo que si haría paliar el cuadrado blanco de la esquina superior  izquierda, se va la vista hacia allí; pero vamos detalles menores.

Bonito retrato como ya dije.

mmmmm, puede, creo que es un balcón... facilmente solucionable. La gama cromática podría ser la clave de esta foto, buscada y resultona.

Gracias por comentar, humano. Yo, ante una belleza como la de Mari Paz no vería detrás ni una escolta de soldados de Urano bailando "Macarena".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantástica fotografía. Desde mi punto de vista perfecta.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantástica fotografía. Desde mi punto de vista perfecta.

Un saludo,

Muchas gracias, humano. A mi me gusta, pero claro, siendo el padre de la criatura... que te voy a decir.

Un saludo espacial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien amigo marciano, me gusta todo en esta foto, desde la modelo al punto de fuga...

:1good:

Que tal rinde ese 50 ART?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciso el encuadre y preciosa la modelo. El resultado es una muy buena fotografía.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien amigo marciano, me gusta todo en esta foto, desde la modelo al punto de fuga...

:1good:

Que tal rinde ese 50 ART?

Es una pasada el 50 ART, en serio lo digo, mira como aprieta a f/1.4 y qué luz capta... pues en la D810 el doble... Recomiendo 100%

Gracias Mr Chope !!

Preciso el encuadre y preciosa la modelo. El resultado es una muy buena fotografía.

Saludos.

Luis.

Gracias, humano. Estoy encantado con vuestro feedback, más aún de personas a las que veo desde siempre en el foro,

Un saludo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Precioso retrato, con esa modelo ya se tiene mucho ganado...

Solo una pega...más bien La Habana es Cadiz con menos salero je,je.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi me gusta el fondo desenfocado con esa diagonal la modelo muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Precioso retrato, con esa modelo ya se tiene mucho ganado...

Solo una pega...más bien La Habana es Cadiz con menos salero je,je.

Saludos!

jajajajajaja, pues me hice el lío con la canción, solo me acordaba de la parte de los negritos !!! Malditos humanos !!!

Un saludo !!!!

pues a mi me gusta el fondo desenfocado con esa diagonal la modelo muy bien

Muchas gracias, a mi también me gusta la diagonal y como cortan los colores. Ahora, yo soy de Marte, del centro.

Un saludo, terrícola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente toma marciano! me encanta la modelo y la diagonal que se genera por detrás..

en cuanto a los EXIF, he visitado tu Flickr y los tienes ocultos! Qué ha pasado? En la Tierra los simples mortales tenemos esa información a disposición del visitante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reivindico lo dicho arriba, bonito detalle el de la diagonal en el que se nota el cambio de los colores pared/modelo entre ambas y la modelo. Nada que objetar.

Enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente toma marciano! me encanta la modelo y la diagonal que se genera por detrás..

en cuanto a los EXIF, he visitado tu Flickr y los tienes ocultos! Qué ha pasado? En la Tierra los simples mortales tenemos esa información a disposición del visitante.

Reivindico lo dicho arriba, bonito detalle el de la diagonal en el que se nota el cambio de los colores pared/modelo entre ambas y la modelo. Nada que objetar.

Enhorabuena

Excelente fotografía, buen encuadre y tonos, te felicito.

Muchas gracias a los 3, humanos, por vuestros comentarios. Acabo de llegar de shottear y estoy como si me hubiera pasado una estrella enana por encima. 

Yo siempre pongo en el post los exif de la imagen, para que podáis orientaros sobre mi técnica marciana !!!

Vuestro planeta hoy está seguro, mañana.... Os saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joeeee, no me dejas ponerle pegas a tus fotos, esta me encanta el boken tan exquisito y la pose de la modelo. Desde luego Cádiz es un escenario extraordinario para hacer una sesión de fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joeeee, no me dejas ponerle pegas a tus fotos, esta me encanta el boken tan exquisito y la pose de la modelo. Desde luego Cádiz es un escenario extraordinario para hacer una sesión de fotos.

Ponle, que algo queda !!!  :fiesta: Esta foto es que es bonita, es lo que tiene. En Cádiz hay muchas calles que proyectan sombras dulces y muchos colorines !!!

Un saludo, terrícola. Gracias por pasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A esta foto no se le pueden poner pegas!!  :1ok:

Muchas gracias, humano. Un saludo desde mi estación espacial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponle, que algo queda !!!  :fiesta: Esta foto es que es bonita, es lo que tiene. En Cádiz hay muchas calles que proyectan sombras dulces y muchos colorines !!!

Un saludo, terrícola. Gracias por pasar

Venga, te voy a poner una pega, me gustaría ver alguna por la Caleta gaditana. He visto tu Flickr y me han encantado las fotos por Cádiz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial el retrato compi !!! Sólo me surge una duda, como aficionadillo, yo con el 35mm 1.8 muchas veces con enfoque puntual a veces desenfoca hasta partes de la cara del retrato... literal... si has disparado a f1.4 prácticamente está toda la modelo "enfocada" ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje