Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Matu_Bolso

En el momento justo

Publicaciones recomendadas

Estoy de viaje por Río de Janeiro, ayer fui a visitar Arraial do Cabo, es un balneario muy famoso por sus exóticas playas y es excelente para hacer buceo, te llevan en bote a las mejores playas, una de ellas es la famosa Praia do farol, es una playa limpia donde no podes bajar con nada que genere basura, ni siquiera calzado con chancletas, te arriman a la orilla en un bote inflable, es una de las mejores playas de brasil y un de las mas limpias del mundo, muy recomendable su visita.

A la vuelta ya en el barco se nos acercaron las gaviotas y si les dabas comida en la mano volaban hacía ti.

Espero que les guste y cualquier critica es bienvenida.

Fue sacada con una D7000 montada con un Nikon 55-300mm con filtro polarizador.

44334947625_034b921610_k.jpg_RSP0085 by Matías Fernández, en Flickr

Editado por Matu_Bolso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo mejor el momento, tiene algún problemilla de foco y de espacio, pero me quedo el momento...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, lo mejor el momento, tiene algún problemilla de foco y de espacio, pero me quedo el momento...

saludos

Fue muy espontánea, no me dio para ajustar la cámara ni tiempo para encuadrarla mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fue muy espontánea, no me dio para ajustar la cámara ni tiempo para encuadrarla mejor.

Ya, ya me figuro, por eso lo decía. Estas fotos hay que conformarse con hacerlas. Sabes lo que haría? Clonaria la mano y la daría una vueltecita incluyendo enfoque y quedaría de vicio...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena foto!!! Es verdad que se podría arreglar; pero yo, personalmente, no lo haría. Las imperfecciones de la foto del momento son lo que hace perfecta a la foto. Es mi manera de ver. Excelente foto! Felicitaciones!!!

PD: Igualmente no hay mucho que arreglar, si lo quisieras hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje