Jump to content
Sign in to follow this  
guaines

Garceta común

Recommended Posts

Una tarde diferente en el que hago la primera salida de fotografía y observación de aves con mi hijo de 5 años. Muy ilusionado cuando lo voy recoger al colegio y le digo que vamos a la charca......su cara lo decía todo... se sube al coche y lo primero que me pide (los prismáticos ) . Pues después de una caminata hasta el lugar , llegamos y empieza una tarde que seguro nunca olvidaremos. Pues eso..... se la dedico a mi hijo....

Espero que os guste la imagen.

datos exif: vel/ 1/3200,f 5,6 . ISO 320 D500+600mmF4

43441839970_d213ce14fc_h.jpgGarceta común by RTrujillo, en Flickr

El momento es la leche, la foto no tanto pero no se puede tener todo...

saludos

El momento es la leche, la foto no tanto pero no se puede tener todo...

saludos

Gracias Mamento... cuanto te refieres a que la foto no esta tanto??? a que te refieres?? tonos , calidad,, encuadre??

Gracias de antemano....

A mi me gusta mucho el momento y la foto, felicidades pues

Opinando sobre foto vista en el movil...

Lo mejor de de la foto:los tonos de agua y el momento pescaito. El contraste del blanco sobre el azul, buenos tonos en general y buena definicion. Bien.

Lo que desde la ortodoxia pajarera mas dogmatica se podría criticar. ..pto de vista algo elevado, toma algo trasera, corte muy proximo a las patas. Le falta apoyo acuatico.

La foto resulta muy agradable.

No, no es en plan critico, me refería al reparto de espacios, los cortes y esas cosas, bastante merito tiene pillarlo. Yo miraría de dejar el cuerpo y la cabeza cortando las patas y parte de lo de atrás.

saludos

Momento insuperable el de tu captura.

Esos  momentos.... si  pestañeas  te  lo pierdes  y  a lo mejor  no  vuelven a pasar  en mucho  tiempo.

Buena  captura.

Ciau

Me gusta la toma en el su justo momento. Probablemente dejando un pelin de aire por atrás y algo más por abajo . Pero ya me hubiera gustado a mis pillarla. Lo que no comprendo es lo que dice el compañero maestr@ "pto de vista algo elevado" .no quiero que se me malinterprete lo digo con el afán de aprender ya que en  esto de fotografía de naturaleza llevo  poco tiempo.

Saludos

Me gusta la toma en el su justo momento. Probablemente dejando un pelin de aire por atrás y algo más por abajo . Pero ya me hubiera gustado a mis pillarla. Lo que no comprendo es lo que dice el compañero maestr@ "pto de vista algo elevado" .no quiero que se me malinterprete lo digo con el afán de aprender ya que en  esto de fotografía de naturaleza llevo  poco tiempo.

Saludos

Se refiere a que haayy un picado en la foto, estoy como un metro por encima de la gaceta y hace que el punto de vista no sea el más idoneo.

Jajaja. Eso mismo. Pero solo desde la ortodoxia mas "ortodoctica". A veces un picado incluso muy forzado funciona bien porque a lo mejor es la textura del agua... o lo que sea que uno busca. RSTM teoricamente el bajar el pto de vista a la altura del objeto fotografiado es para "neutralizar" o hacer menos evidente al fotografo por su pto de vista casi siempre mas elevado que el de los animales (o de los niños tambien)...es como si mirasemos a la garceta con los ojos de otra garceta...o asi lo entiendo yo.

Edited by Gassman
  • Like 1