Jump to content
Sign in to follow this  
Piwi

Chollo formación del año

Recommended Posts

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien se ha descargado estos cursos y qué tal su experiencia,por lo que he leído en algunos sitios es increíble de la mejor formación online del mundo pero claro no sé si es por hacerle publicidad y se llevan comisión o que, bueno si alguien tiene información al respecto me gustaría saber:

- La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.

Edited by milucho

Ni lo he abierto... Con lo de "mejor formación online del mundo" he tenido suficiente :lol: :lol:

• Like 1

Ni lo he abierto... Con lo de "mejor formación online del mundo" he tenido suficiente :lol: :lol:

Ajajajaja a ver hay una cosa que tienen razón es decir por ejemplo te dan el programa luminar que cuesta 100 y pico y el curso vale 80 y algo ya por eso solo merece la pena quien quiera luminar también miles de presentación y acciones para Photoshop a ver el temario y tal pinta bien lo único quería saber si alguien que lo haya hecho otros años que me de la opinión sobre los cursos

Por el nombre de la web y la pinta que tiene... ya me sé que no es nada interesante. Te recomiendo Domestika si te gusta el contenido en español y pagando poco... pero no hace milagros ver un video, simplemente es un pasito. 

Luego si quieres Photoshop a saco... Phlearn es un canal gratuito en Youtube y tienes contenido hasta que te mueras.

Y por último... acudir a un workshop real seguramente sea una experiencia mucho mejor.

Se lleva comision, segurísimo. Como con todo lo demás, y no me parece mal en principio (lo de llevarse comision).

Otra cosa es que sea lo que dice que es. Bueno, así suele hablar los vendedores clásicos, no?.

Yo ando en cincuenta temas de aprendizaje y ni consideré necesario ni conveniente ni interesante añadir otros cursos y videos en inglés que -como con casi todo-, no podré ni seguir ni leer ni siquiera ver un video. Si ya me cuesta ver un video de algo que me interesa especialmente (mayormente por la palabreria y tonterias de los youtubers que no empiezan con el grano hasta mas allà de la mitad del video), imaginate cincuenta cursos en ingles de cualquier temática (imagino que de fotografia por lo menos).

Tu mismo, mira el contenido y si te puede interesar antes de gastarte 80 o 100 pavos en algo que no vas a leer o ver para nada en la vida.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.