Jump to content
berkute

Problema de enfoque con la D500

Publicaciones recomendadas

Buenas! He tenido varios problemas con la D500 (por fallos mios, no es cosa de la camara) y la lleve a un taller y la cosa es que ahora cuando intento enfocar la camara solo lleva el objetivo al infinito y se queda allí. Alguien sabe que puede ser? Lo he probado con varios objetivos y con todos tengo el mismo problema...

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas! He tenido varios problemas con la D500 (por fallos mios, no es cosa de la camara) y la lleve a un taller y la cosa es que ahora cuando intento enfocar la camara solo lleva el objetivo al infinito y se queda allí. Alguien sabe que puede ser? Lo he probado con varios objetivos y con todos tengo el mismo problema...

Gracias!

NO has tocado nada en MENU CONFIGURACIÓN a) autofoco?? Revisa antes que nada todo eso. Que este en el lateral de la bayoneta donde esta el selector AF   M este en AF  y por último intenta ir a volver a ajuste preestablecidos.

Espero poder ayudarte.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que va, ya lo he intentado todo eso, lo que me he olvidado de decir es que a traves del visor hace eso pero por liveview enfoca perfectamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que va, ya lo he intentado todo eso, lo que me he olvidado de decir es que a traves del visor hace eso pero por liveview enfoca perfectamente...

Has probado a dar a la i de información cuando esta activo el Live view por si tienes algo activado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando dices que has llevado la cámara a un taller, ¿te refieres a repararla? ¿qué problema tenía?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin tener más datos, es difícil adivinar porqué se va al infinito y ahí se queda mientras que en LV va bien... huele a problema de módulo de enfoque (que no interviene cuando usas el LV), pero repito, estoy adivinando...

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que tampoco tengo mas informacion yo , si supiera que hay que probar... Es caro cambiar el modulo de enfoque?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deseo que la cámara este en periodo de garantía y que la puedas enviar para su reparación, por todo lo leído anteriormente mencionado.

Aunque seguimos sin saber cual ha sido el originen de la avería.

Que va... Ya lo he intentado y nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje