Jump to content
Mr Green

Cómo dos gotas de agua

Recommended Posts

....Y con el mismo reflejo dentro de ellas.

¡¡ vaya definición ¡¡ vaya pasada   :blink:

Esta foto la ves en una galería de esas de "gente guay megafashion" y valdría una pasta.

Enhorabuena

Muy oportuna, quizá corregiría la pequeña caída que tiene a la izquierda y le quitaría un par de dedos de abajo, pero así puede valer...

saludos

Me gusta mucho el estilo de la foto. Su simpleza, como el entorno se refleja en las gotas de agua. Para mi es una foto espectacluarmente bella un 10

El recorte, la composición y el byn consiguen, para mí, la tensión y la atención que la hacen destacar y destacable. ¡Buena fotografía, compañero! Y, además, esas gotas cristalinas conteniendo la imagen reflejada atraen mucho más la atención y mantienen la mirada sobre ellas. Bien vista y bien trabajada...  :1good:

Un saludo.

Llevaba unos dias sin entrar al foro y voy y me encuentro con esto, madre mía que preciosidad. Me he quedado sin palabras y creo que ya te lo han dicho todo. Felicidades.

Un saludo.

Pues otro que se suma a los aplausos. Como única sugerencia: inténtalo con tres. No se porque, pero el tres en fotografia siempre me funciona mejor que el dos...

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Ostres!!!!

Yo de mayor quiero ser como tú!!!

Aunque se que voy tarde.... :lol:

Preciosa!

....Y con el mismo reflejo dentro de ellas.

¡¡ vaya definición ¡¡ vaya pasada   :blink:

Esta foto la ves en una galería de esas de "gente guay megafashion" y valdría una pasta.

Enhorabuena

Me gusta mucho el estilo de la foto. Su simpleza, como el entorno se refleja en las gotas de agua. Para mi es una foto espectacluarmente bella un 10

El recorte, la composición y el byn consiguen, para mí, la tensión y la atención que la hacen destacar y destacable. ¡Buena fotografía, compañero! Y, además, esas gotas cristalinas conteniendo la imagen reflejada atraen mucho más la atención y mantienen la mirada sobre ellas. Bien vista y bien trabajada...  :1good:

Un saludo.

Llevaba unos dias sin entrar al foro y voy y me encuentro con esto, madre mía que preciosidad. Me he quedado sin palabras y creo que ya te lo han dicho todo. Felicidades.

Un saludo.

Ostres!!!!

Yo de mayor quiero ser como tú!!!

Aunque se que voy tarde.... :lol:

Preciosa!

Muchísimas gracias por lo elogios, a final me vais a sacar los colores.

Un saludo a todos

Muy oportuna, quizá corregiría la pequeña caída que tiene a la izquierda y le quitaría un par de dedos de abajo, pero así puede valer...

saludos

Pues otro que se suma a los aplausos. Como única sugerencia: inténtalo con tres. No se porque, pero el tres en fotografia siempre me funciona mejor que el dos...

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Pues le he dado muchas vueltas a la composición, y valoré la posibilidad de tres gotas, de hecho tenía como 12 metros de alambre para tender llenos de gotitas; pero en no todas salía algo decente dentro de la gota. Una se quebada escasa y tres me alejaba demasiado. Además he colocado las gotas en el corte de las diagonales que harían los "triángulos dorados", si recorto por abajo las saco de esos puntos. La foto está nivelada, es el alambre el que no lo está, si enderezo el alambre corro el riesgo de torcer el reflejo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Buena foto... 

Una pregunta: ¿hay como un viñeteado en los lados en vez de en las esquinas?

Saludos

Buena foto... 

Una pregunta: ¿hay como un viñeteado en los lados en vez de en las esquinas?

Saludos

Es el fondo, no hay viñeteo, de hecho la foto está recortada. Si te fijas en la gota de la izquierda (Que es donde mejor se ve el reflejo), por el centro-izquierda hay una línea negra vertical, que corresponde al "viñeteo" de la derecha, y una especie de cuadrado deformado en el centro-derecha, que corresponde al "viñeteo" de la izquierda. La iba a dejar en color, pero ese "cuadrado" es un toldo verde y los colores me fastidiaban la composición. Así que jugué un poco con la luminancia del verde para igualarla al gris de la derecha y mejorar la composición.

Me alegra que te parezca buena.

Un saludo

• Like 1

Estupenda imagen. Veo que el alambre por la parte izquierda está como mas desenfocado y no entiendo el porqué, no estaba paralelo al plano de la cámara?. De todas formas no considero que sea en absoluto un fallo de la toma, es solo por rizar el rizo...

Un saludo

Estupenda imagen. Veo que el alambre por la parte izquierda está como mas desenfocado y no entiendo el porqué, no estaba paralelo al plano de la cámara?. De todas formas no considero que sea en absoluto un fallo de la toma, es solo por rizar el rizo...

Un saludo

Efectivamente, como he dicho más arriba, la foto tiene recorte y está justo en el límite de la profundidad de campo. No estaba paralelo al alambre, estaba subido a una escalera y si me ponía paralelo tapaba mucha luz.

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Me sumo a las felicitaciones. Con una foto así, me parecía extraño lo de la caída a la izquierda, una vez leída la explicación, nada más que añadir. Se ve que le has dado bastantes vueltas al asunto.

Enhorabuena!!

Hola Mr Green,

Sencilla y muy atractiva!

Me gusta mucho.

(Lo de sencilla, una vez hecha... porque hay visualizarlo previamente!)

Me sumo a las felicitaciones. Con una foto así, me parecía extraño lo de la caída a la izquierda, una vez leída la explicación, nada más que añadir. Se ve que le has dado bastantes vueltas al asunto.

Enhorabuena!!

Una auténtica pasada.

Menos es más.

Gracias por publicar.

Hola Mr Green,

Sencilla y muy atractiva!

Me gusta mucho.

(Lo de sencilla, una vez hecha... porque hay visualizarlo previamente!)

Muchas gracias, la verdad es que estoy encantado con el éxito que han tenido las gotitas.

Un saludo

yo tambien me sumo a los elogios y añado que la caida hacia la izquierda no resta, si no que suma porque aporta dinamismo. Unicamente añadir que le sobra un poquito por abajo lo que le falta por arriba pero  es insignificante ¡¡ como rinde esa vieja gloria  !! es una gran lente

Desde luego, un fantástico ejemplo del menos es más. Gran foto. Y el B&N le viene perfecto. Por ser un poco tiquismiquis a mi me falta un poco (1/2 dedo) por arriba. Pero eso no cambia para que hayas hecho un buen trabajo.

Saludos.

yo tambien me sumo a los elogios y añado que la caida hacia la izquierda no resta, si no que suma porque aporta dinamismo. Unicamente añadir que le sobra un poquito por abajo lo que le falta por arriba pero  es insignificante ¡¡ como rinde esa vieja gloria  !! es una gran lente

Desde luego, un fantástico ejemplo del menos es más. Gran foto. Y el B&N le viene perfecto. Por ser un poco tiquismiquis a mi me falta un poco (1/2 dedo) por arriba. Pero eso no cambia para que hayas hecho un buen trabajo.

Saludos.

Me alegro mucho que os haya gustado. En relación a la posición de las gotas lo he explicado más arriba, pero mejor os pongo esta foto para que veais mi justificación. Realmente parece pedir que las centre un poquito, pero he querido ajustarme a esos centros de interés.

Un saludo

44611153274_3374461fba_c.jpg

Gotas ejes by Jose Antonio Verde, en Flickr

• Like 1

Me alegro mucho que os haya gustado. En relación a la posición de las gotas lo he explicado más arriba, pero mejor os pongo esta foto para que veais mi justificación. Realmente parece pedir que las centre un poquito, pero he querido ajustarme a esos centros de interés.

Un saludo

44611153274_3374461fba_c.jpg

Gotas ejes by Jose Antonio Verde, en Flickr

Ufff... yo todavía no veo esas proporciones. Gracias por la clase de composición ;)

Saludos.

Ufff... yo todavía no veo esas proporciones. Gracias por la clase de composición ;)

Saludos.

Últimamente vigilo mucho la composición. Sin ser una ciencia exacta, tiene sus reglas, y hay que saber cuándo puedes saltartelas, en esta ocasión y con solo dos elementos, debía tener una muy formal.

Un saludo y gracias por el comentario.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Sencilla, elegante, el blanco y negro genial. Me gusta mucho la foto.

un saludo