Jump to content
jumaca

Otoño

Publicaciones recomendadas

44359642935_ebaf344ef8_b.jpgefecto Orton by jumaca1951, en Flickr

Nikon D90 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1  16.0 mm 1/250  200

una toma otoñal con un toque de efecto Ortón.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

una toma otoñal con un toque de efecto Ortón.

saludos

Agradable visión que nos muestras de este singular entorno, muy otoñal, que es dado a componer imágenes muy espectaculares a la vista. Se observa que has dedicado bastante tiempo en la composición del entorno. Aveces cuesta bastante acertar o no, ya que en sí, es muy subjetivo. porque la imagen real que visionamos, es muy compleja en darle una visión que creemos que es la más idónea en nuestros procesados, que esa es otra.

El ambiente que has logrado, es muy sobrio, colorista y con una buena visión del contenido. La composición que has visualizado, tiene interés muy descriptivo dotando al paisaje con un punto de atención muy específico que, armoniza con los accesos a él mismo. Al menos, has logrado ese punto de atención o interés en la intrusión de la obra pública con el medio. Cierto es, que hay que moverse en ese entorno, para lograr esta imagen de sumo interés, pero sí pienso que la has dado vueltas al contenido de la imagen. El procesado es muy de acorde con ti idea y muy suave.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una delicia.

Lo que más me gusta es la mezcla de naturaleza otoñal con arquitectura y geometría perfecta.

Una pasada.

Gracias por publicar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita, casi me hubiera saltado al árbol aunque hubiera metido la rama. Parece que le hubiera venido bien algo de espacio arriba al triangulo...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agradable visión que nos muestras de este singular entorno, muy otoñal, que es dado a componer imágenes muy espectaculares a la vista. Se observa que has dedicado bastante tiempo en la composición del entorno. Aveces cuesta bastante acertar o no, ya que en sí, es muy subjetivo. porque la imagen real que visionamos, es muy compleja en darle una visión que creemos que es la más idónea en nuestros procesados, que esa es otra.

El ambiente que has logrado, es muy sobrio, colorista y con una buena visión del contenido. La composición que has visualizado, tiene interés muy descriptivo dotando al paisaje con un punto de atención muy específico que, armoniza con los accesos a él mismo. Al menos, has logrado ese punto de atención o interés en la intrusión de la obra pública con el medio. Cierto es, que hay que moverse en ese entorno, para lograr esta imagen de sumo interés, pero sí pienso que la has dado vueltas al contenido de la imagen. El procesado es muy de acorde con ti idea y muy suave.

Saludos.

como digo en otro apartado "chapo" por ti por comentar con tanto capacidad de analisis que siempre viene muy bien estos comentarios.

saludos

Una delicia.

Lo que más me gusta es la mezcla de naturaleza otoñal con arquitectura y geometría perfecta.

Una pasada.

Gracias por publicar

gracias a ti por el comentario.

saludos

Muy bonita, casi me hubiera saltado al árbol aunque hubiera metido la rama. Parece que le hubiera venido bien algo de espacio arriba al triangulo...

saludos

ya,lo pense,y creo que la tengo asi,pero para subirla,por no dejar la rama que creo que aporta mucho estando en el arbol,recortandole,estaria en terreno de nadie,pero si,podia ser.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero

Me gusta mucho la toma, desde los colores hasta la geometria

saludos

gracias,me alegra que sea de tu gusto.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje