Jump to content
gelucho

Iron Butterfly

Recommended Posts

Una foto con un procesado "clasico", a ver que os parece:

45244798872_28b820176e_z.jpgIron Butterfly by Angel Torres, en Flickr

Nikon D750
50mm f/1.8
ƒ/8.0  50.0 mm  1/125   100ISO

Flash con softbox a la derecha, a 45º, y la propia pared blanca haciendo de reflector para conseguir sombras suaves.

Saludos!
  • Like 1

Genial, original e innovadora! Me gusta y mucho la idea y el concepto . El procesado en su punto, las sombras también, magnifico volumen, luz y blancos muy bien, el centrado del jarrón, me gusta esa simetría y creo que no quedaría bien desplazado a cualquiera de las lados, como duda es el formato tan cuadrado, le recortaría el mismo poco por ambos lados, pero es solo una apreciación y mi punto de vista, porque realmente está muy bien. Buena combinación de rústico y elegancia. Un saludo

Edited by emepe
  • Like 1

Genial, original e innovadora! Me gusta y mucho la idea y el concepto . El procesado en su punto, las sombras también, magnifico volumen, luz y blancos muy bien, el centrado del jarrón, me gusta esa simetría y creo que no quedaría bien desplazado a cualquiera de las lados, como duda es el formato tan cuadrado, le recortaría el mismo poco por ambos lados, pero es solo una apreciación y mi punto de vista, porque realmente está muy bien. Buena combinación de rústico y elegancia. Un saludo

Gracias! el formato original que tenia pensado era cuadrado totalmente, pero luego me di cuenta que no quedaba bien cuando la vi en el ordenador, asi que decidi recortar un poco por los lados, y dejar este formato que creo recordar que era 5:4 o 7:5, no estoy seguro ahora. Quiza un 3:2 tampoco hubiese quedado mal.

Saludos!

Me encanta la mariposa!!!

Un gran foto en todos los sentidos, idea, iluminación y procesado.

Saludos.

• Like 1

Me encanta la mariposa!!!

Un gran foto en todos los sentidos, idea, iluminación y procesado.

Saludos.

Gracias Jariviri!

Una foto con un procesado "clasico", a ver que os parece:

Saludos!

Me parece una muy buena idea, optar por esta presentación que nos traes por aquí. Generalmente, es muy bien recibida esta impresión que nos muestras con sencillez, de lectura precisa y muy directa. Pienso que, te allanará el camino, para que en sucesivas prácticas de imagen de concepto, nos puedas sorprender en tus intentos de expresión plástica, que vayan apareciendo por aquí. Interesante propuesta.

Saludos.

Me parece una muy buena idea, optar por esta presentación que nos traes por aquí. Generalmente, es muy bien recibida esta impresión que nos muestras con sencillez, de lectura precisa y muy directa. Pienso que, te allanará el camino, para que en sucesivas prácticas de imagen de concepto, nos puedas sorprender en tus intentos de expresión plástica, que vayan apareciendo por aquí. Interesante propuesta.

Saludos.

Gracias por tu comentario Caleidoscopio bis!

Muy buena. Y si hubieses podido sustituir la flor por otro elemento "semejante", ya ni te cuento. El procesado lo veo muy, muy logrado. Gran aporte.

Saludos,

Pere

Muy buena. Y si hubieses podido sustituir la flor por otro elemento "semejante", ya ni te cuento. El procesado lo veo muy, muy logrado. Gran aporte.

Saludos,

Pere

Gracias Pere63. La verdad es que no se me ocurrio lo de sustituir la flor...lo apunto para la siguiente jajaja

Me parece genial, este es el estilo que me gusta de foto conceptual al estilo Chema Madoz, me encanta la idea, la composicion y el procesado, por poner lguna pega, la flor me parece un poco pequeña, pero genial en general.