Jump to content
Sign in to follow this  
amerosso

Natural woman

Recommended Posts

Buenas tardes,

les comparto un nuevo retrato que he realizado. Tomo comentario, crìtica y sugerencia sirve para mejorar.

31441496778_91e176f1e4_b.jpgNatural woman by Alejandro Rosso, en Flickr

D700 - 50mm 1.8G - F2 - 1/200 - ISO 250

Saludos.

La técnica, ambientación y procesado de color están muy bien, lo mismo que el efecto de la rama de hiedra que guía hasta los ojos de la modelo... lástima que el encuadre es a mi parecer arriesgado con ese contrapicado tal vez pelín excesivo (es la típica imagen que nos obliga a inclinar la cabeza para ver el encuadre "correcto"). Y ya para poner un último "pero", tal vez la cabeza de la modelo la encuentro oculta en demasía por las hojas.

Pero muy bien!

Un saludo del Oso

La técnica, ambientación y procesado de color están muy bien, lo mismo que el efecto de la rama de hiedra que guía hasta los ojos de la modelo... lástima que el encuadre es a mi parecer arriesgado con ese contrapicado tal vez pelín excesivo (es la típica imagen que nos obliga a inclinar la cabeza para ver el encuadre "correcto"). Y ya para poner un último "pero", tal vez la cabeza de la modelo la encuentro oculta en demasía por las hojas.

Pero muy bien!

Un saludo del Oso

Muchas gracias por tu tiempo al brindarme el comentario! :)

Tomo nota sobre el encuadre y sobre todo por las hojas en su cabeza, seguramente hubiera quedado mejor si se veía más su pelo sobre las hojas. 

Hola Ameroso bajo mi opinion yo hubiese hecho el encuadre de un poco mas de cintura hacia arriba,Posicionandome en un poco solo un poco mas hacia su derecha en la direccion de la mano para que se viese màs, 

Luego la cabeza por lo alto de la hiedra rociando su pelo sobre ella,veo que predomina demasiado el magenta sobre el blanco lo hubiese eliminado dejando un blanco limpio al vestido.

Una cosa asin es a lo que me refiero que es parecida a tu imagen.

34.png

Un saludo.

Edited by Manuel Perezperez

Hola Ameroso bajo mi opinion yo hubiese hecho el encuadre de un poco mas de cintura hacia arriba,Posicionandome en un poco solo un poco mas hacia su derecha en la direccion de la mano para que se viese màs, 

Luego la cabeza por lo alto de la hiedra rociando su pelo sobre ella,veo que predomina demasiado el magenta sobre el blanco lo hubiese eliminado dejando un blanco limpio al vestido.

Una cosa asin es a lo que me refiero que es parecida a tu imagen.

34.png

Un saludo.

Hola Manuel,

muchas gracias por comentar! la foto que subes es muy bonita, de haberla visto antes de tomar esta foto seguramente hubiera buscado imitarla...

Tus comentarios son claros y serán tenidos en cuenta a futuro.

Saludos.

• Like 1