Jump to content
Felipe III

Pirineos en invierno

Publicaciones recomendadas

Hola,con el Otoño yo creo que es la estacion (invierno) la que mas me siento identificado,esperando os guste,salu2 de Felipe  ;)

43506248810_1bdbb54407_b.jpgINVIERNO by freme_3, en Flickr

Esta es la original ...en la original el fondo si esta algo caida a la derecha pero en la pos procesada ya esta mas o menos bien y dandole mas luz pues estaba algo oscura 

31504095208_d101fc9f12_b.jpg1aaaaa by freme_3, en Flickr

Editado por Felipe III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que bonita Felipe, se te ha ido la mano en el procesado pero el lugar es fantástico...Parece algo caída a la derecha.

Un saludo

Editado por Mamerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bonita Felipe, se te ha ido la mano en el procesado pero el lugar es fantástico...Parece algo caída a la derecha.

Un saludo

Hola,y gracias por pasar si te fijas la orilla frontal si esta horizontal o casi horizontal ???? :( es a la derecha esa orilla derecha que por efecto de la perspectiva va descendiendo muy ligeramente o eso me parece a mi....ver la original al principio del hilo 

Nota a la derecha entre la nieve se perfila el camino que recorre la orilla derecha que nos llevara a las cimas del fondo.

Salu2 de Felipe  ;)

Editado por Felipe III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente foto Felipe III !!! Es muy buena, no le cambiaría nada!

Por curiosear, probaste en B&N? Me intriga saber como quedaría, me parece que quedaría muy bien!

Saludos y felicidades por la foto!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El lugar y la composición estupendos, pero la luz es durísima.  Por otra parte, soy el primero en reconocer que no tengo narices de pasearme en invierno por la montaña en las horas que suelo hacerlo el resto del año, jajaja

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece un efecto HDR lo cual a mi no me va mucho pero los procesados van al gusto del autor y sobre gustos no hay nada escrito. Lo que si que el lugar precioso y la composición me gusta.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje