Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Otsuaf

No reconoce el flash montado en la zapata

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Os cuento tengo hace poco la 7200, vengo de la 5200, hoy me he decidido a probar el Flash Meike MK910, que ya usaba en la 5200 sin problemas, pero mi sorpresa a sido que no funciona, como si no lo reconociera, en vista de esto le he puesto el tiger, creo que se llama asi, que tambien usaba en la 5200 ya que esta no tenia sistema CLS y tampoco funciona, a su vez he probado el flash anular que tambien tengo y lo mismo, por lo que creo que el problema esta en la zapata.

¿Alguna ayuda?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Has probado de limpiar los contactores tanto del flash como de la zapata y comprobado que estén en buen estado y hagan buen contacto....???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También hay veces que la zapata de la cámara (la U metálica) puede estar un poco cerrada y el flash no entra del todo, con lo que no hace buen contacto

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has probado de limpiar los contactores tanto del flash como de la zapata y comprobado que estén en buen estado y hagan buen contacto....???

Un saludo

Si los limpie ambos, volví a probar el flash está vez en la 5300 de mi hija y funciona perfectamente

Me fastidiada tener que llevarla ya a reparar cuando sólo la he usado dos meses.

Gracias por tu respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También hay veces que la zapata de la cámara (la U metálica) puede estar un poco cerrada y el flash no entra del todo, con lo que no hace buen contacto

Saludos

Creo que entra bien, lo que me extraña es que no funcione el flash anular tampoco y el Tiger tampoco

Y con dos meses de uso es un fastidio ya mandarla a reparar.

Gracias por tu respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece entonces, que tiene toda la pinta de que el fallo está en la máquina.

Aunque sea un fastidio, tocará pasar mas tarde o mas temprano por un Servicio Técnico.

Suerte

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede que diga una tontería, pero has probado a activarlo con  el botón  de  flash y la  ruleta de diafragma? lo mismo lo tienes desactivado. que a mi me ha pasado. También tengo la D7200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje