Jump to content
Andysax

Reflexiones callejeras...

Recommended Posts

Paseando por la calle, el ojo se me fue a ese escaparate.... y no tenía la Nikon, con lo cual tuve que sacar de iPhone....

..y no, no es New York, ni Los Angeles... es A Coruña! 

IMG-7427.jpg

Como eres "novatillo" y hay que darte ánimos, te voy a comentar tu fotografía a pesar de que no has incluido los exif de la misma, aunque desconozco si el iPhone te los proporciona. Con la cámara "normal" inclúyelos siempre.

Has tenido buen ojo para captar la imagen pero la fotografía no es para publicarla. ¿No has visto la duplicidad de la imagen muy trepidada?

Saludos

Gracias Salvador, tienes razón en lo de la duplicidad aunque creo que dependa de la reflexión el cristal (al no ser un espejo, tiene refracciones debidas al espesor del vidrio). También tienes razón en lo de "novatillo", que lo soy y estoy aqui para aprender. Utilizaré la imagen como "prueba de estudio" para volver a ese sitio con la cámara reflex, entonces pondré como me sugieres los exif.

Hola , completamente de acuerdo con la doble reflexión por el espesor del vidrio o vidrios (climalit o similar). Por otro lado, para mi es una constante: la escena magnífica salta cuando no tengo cámara.  :(

Salud2

Paseando por la calle, el ojo se me fue a ese escaparate.... y no tenía la Nikon, con lo cual tuve que sacar de iPhone....

..y no, no es New York, ni Los Angeles... es A Coruña!

Es muy interesante la visualización que has encuadrado en tu visita callejera. No hay más opción la que has mostrado por aquí. Debo comentarte que en estos últimos tiempos en que sigo viajando como antaño, muy lejos de aquí, la inmensidad de gentes que usan su teléfonos móviles, para cualquier evento que se programa por aquellas tierras asiáticas, es muy normal ver entre los lugareños y grupos de turistas extranjeros, hacer uso de tal invento, ya muy popular.

Ahora es necesario, más que nunca, adquirir cámaras Nikon, con sus pantallas traseras basculantes, para encuadrar mucho mejor sobre las cabezas. Así pués, que vamos a ver más adelante, muchas más fotografía hechas en esta especialidad de cámaras fotográficas. La imagen que presentas, no va mal encaminada en este sentido.

Saludos.

Como eres "novatillo" y hay que darte ánimos, te voy a comentar tu fotografía a pesar de que no has incluido los exif de la misma, aunque desconozco si el iPhone te los proporciona. Con la cámara "normal" inclúyelos siempre.

Has tenido buen ojo para captar la imagen pero la fotografía no es para publicarla. ¿No has visto la duplicidad de la imagen muy trepidada?

Saludos

1+

saludos