Jump to content
pedrovila

D610 o D7200 o D7500

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

Es mi primer mensaje en el foro.

Mi actual cámara es una D200, antes tenia una D100. Hasta hace dos años usaba mi D200 para viajes, retrato y paisaje.  He estado dos años usando una Sony Alpha 6000 y ahora he vuelto a utilizar mi D200 y para los que la conocéis sabéis que por encima de iso400 no da mucho de si y el enfoque es algo lento y dificil en situaciones de bajo contraste.

Estoy pensando en adquirir equipo y he encontrado D7200 por algo más de 600€, D7500 por 790€ y d610 por 850€. En tema ópticas tengo ópticas tanto full frame (de mi equipo analógico) como DX. 

Teniendo en cuenta esto qué me recopmendáis, la priordad es el rendimiento a iso altas, el rango dinámico y un buen módulo de enfoque.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por rendimiento a ISOS altos y rango dinámico, sin dudarlo FF D610. El enfoque, se ha escrito tanto en los foros sobre la precariedad del enfoque con escasa luz de la 610 que cuesta algo mas decidirse, yo personalmente estoy contento también en ese aspecto con la d610, y hago bastante social y en condiciones malas de luz.

https://nikonrumors.com/2016/12/30/nikon-af-modules-reference-table.aspx/ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ISOS altos y rango dinámico, sin dudar D610. Por tema de enfoque, se ha escrito tanto en foros sobre la precariedad de este en malas condiciones de luz en la d610, que ahí no soy tan contundente. También te digo que yo personalmente estoy también contento en ese aspecto, y hago bastante social en condicione de luz no muy buenas. Una enlace con los módulos de enfoque de las Nikon de este foro, saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ISOS altos y rango dinámico, sin dudar D610. Por tema de enfoque, se ha escrito tanto en foros sobre la precariedad de este en malas condiciones de luz en la d610, que ahí no soy tan contundente. También te digo que yo personalmente estoy también contento en ese aspecto, y hago bastante social en condicione de luz no muy buenas. Una enlace con los módulos de enfoque de las Nikon de este foro, saludos. 

Hola, anmibi (imagino que es el nick) viniendo de una D200 y una D100 creo que notaré una diferencia enorme escoja la que escoja, gracias por la respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as.

Es mi primer mensaje en el foro.

Mi actual cámara es una D200, antes tenia una D100. Hasta hace dos años usaba mi D200 para viajes, retrato y paisaje.  He estado dos años usando una Sony Alpha 6000 y ahora he vuelto a utilizar mi D200 y para los que la conocéis sabéis que por encima de iso400 no da mucho de si y el enfoque es algo lento y dificil en situaciones de bajo contraste.

Estoy pensando en adquirir equipo y he encontrado D7200 por algo más de 600€, D7500 por 790€ y d610 por 850€. En tema ópticas tengo ópticas tanto full frame (de mi equipo analógico) como DX. 

Teniendo en cuenta esto qué me recopmendáis, la priordad es el rendimiento a iso altas, el rango dinámico y un buen módulo de enfoque.

Gracias de antemano.

Hola Pedro, en cuanto a elegir entre las cánaras que nombrás, yo siempre elegiría la FF. Soy usuario de la D610, y es una gran cámara, no tengo quejas. Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el comentario, ya tengo claro tirar por Full Frame, estoy viendo entre la D610 y la Sony Alpha 7... vamos a ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el comentario, ya tengo claro tirar por Full Frame, estoy viendo entre la D610 y la Sony Alpha 7... vamos a ver

Hola. Yo pienso que si ya tienes ópticas 24x36 de montura Nikon quizá sea mejor desde el punto de vista económico comprar una Nikon ... Parece muy evidente pero a todos se nos van las cosas de las manos cuando llevas horas y dias leyendo y analizando cámaras ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, gracias por los comentarios.  Es cierto que en cuanto lees un poco, te asaltan todo tipo de dudas, si DX o FF, si buscar algo muy compacto estilo Mirrorless o un cuerpo clásico...

De momento sigo dándole vueltas, de hecho la D200, a excepción del uso de Iso por emcima de 400 y enfoques de escenas con poco contraste da buenos resultados.  Me lo tomaré com calma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo una d610... Notarias un salto increíble, no hay color a los sensores de la época de tus cámaras con las de ahora y más entre un sensor DX con un FX... Rango dinámico, profundidad de campo, iso....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final he optado por la D610, en einfinity, me llega el jueves y a ver qué tal. Gracias a todos por los consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final he optado por la D610, en einfinity, me llega el jueves y a ver qué tal. Gracias a todos por los consejos.

Ya nos contarás y así te sumas a incluir alguna foto en el foro 610, que la disfrutes¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya nos contarás y así te sumas a incluir alguna foto en el foro 610, que la disfrutes¡¡

Gracias! Eso haré, si todo va bien la estrenaré entre Vitoria, las Salinas de Arana y San Sebastián el próximo fin de semana y me uniré al foro de la 610, con alguna foto y mis impresiones después de 11 años con una DX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has hecho buena elección, seguro que le sacas buen provecho y notas un gran salto de calidad.

Nos vemos en la sección de fotos de la d610!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Estoy en la misma disyuntiva. Quiero una camara FF pero no llego a una D750. La D610 esta en un buen precio y la estoy mirando con buenos ojos

Pues es para mirarla con buenos ojos.... la he estrenado este fin de semana y esta muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es para mirarla con buenos ojos.... la he estrenado este fin de semana y esta muy bien

Esperamos alguna muestra en la galeria!! :copa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esperamos alguna muestra en la galeria!! :copa:

En breve! Estoy en ello,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje