Jump to content
Sign in to follow this  
canislupus

Dos cuerpos D300 averiados

Recommended Posts

Tengo dos cuerpos D300, ya tienen unos años y unas 150.000 fotos cada uno. El caso es que estas vacaciones se me han roto los dos cuerpos con 1 día de diferencia.

En una de ellas tengo el problema que el espejo se queda levantado y no baja. Cuando empezó a fallar (hace tiempo) se quedaba el espejo arriba y al hacer una foto se volvía a bajar y podías hacer fotos normalmente. Pasaba una vez cada 150 fotos o así. Ahora se queda levantado, puedes hacer fotos normalmente pero no ves nada por el visor.

La otra parece que una de las cortinillas este mal porque aparece una franja sobrexpuesta en todas las fotografías.

Supongo que las reparaciones aunque sean baratas no bajaran de 100 €. Había pensado también en intentar hacer 1 cámara de las dos, pero tampoco lo veo muy claro por el tema de la mano de obra.

Ya sé que no tengo muchas opciones, pero al menos ahogo mis penas :( :(

Te envio privado.

Con 150.000 disparos se ha agotado la vida del obturador y cambiarlo puede que ya mo merezca la pena.

Hacer de dos una, estas en la misma por el coste que tendria desmontaje, montaje y ajuste, cualquier dia falla por otro lado.

Edited by riomolin

Te envio privado.

Con 150.000 disparos se ha agotado la vida del obturador y cambiarlo puede que ya mo merezca la pena.

Hacer de dos una, estas en la misma por el coste que tendria desmontaje, montaje y ajuste, cualquier dia falla por otro lado.

Mp contestado.