Jump to content
lauronista1

Calidad d7100 con 18_140 VR vs a7ii con 28_70 3.5_ 5.6 OSS

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando comprar la a7ii, soy una aficionado más bien malo, tirando a pésimo. Mi pregunta es, tendrá las fotos de la a7ii la misma calidad con el objetivo kitero que trae que mi d7100 con el 18-140 VR, partiendo de la base de que ninguno es un dechado de luminosidad y que son rangos focales muy distintos. Pero de 24_70, pensáis que la calidad de la a7ii será inferior a ese conjunto nikon? Hablan regular de ese objetivo Sony...Espero vuestras respuestas. Mil gracias de antemano.

que entiendes por calidad?

son sistemas totalmente diferentes,una dx y la otra ff.

quizá deberías de haber comparado la a7 con alguna ff de nikon y se podría hablar con mas consistencia.

para mi la a7,segun para que,mejor

Buenas compañero, gracias por tu respuesta. Me refería a si con esos objetivos, y haciendo una foto a por ejemplo, 24 o 70 mm la foto con ambas creéis que tendrían la misma calidad, o más en una máquina u otra, ya que al ser la Sony FF, y un objetivo poco luminoso, la imagen no sería tan buena como en la D7100 que no Es FF? Es éso lo que quiero expresar.

Edited by lauronista1

yo te lo voy a explicar de otra manera,la sony,en la mayoría de ocasiones en las que falte un poco de luz,sacara mejores fotos,pues al ser ff y con el sensor que llevan,van a sacar menos ruido si o si,si hay mucha luz,las dos sacaran una calidad similar,aunque lo normal es que falte algo de luz.

las d7100 te aguantan sin ruido,hasta iso 800 o asi,las a7 puede que hasta 3200.en fin,que le gana en casi todo excepto en la duración de la batería.