Jump to content
gvidal

Hakozaki junction, Tokyo

Recommended Posts

Hola, os traigo una foto de hace un par de semanas. Me pilló el tifón por el sur de Japón y me vi "obligado" a pasar un día en Tokio. Qué lástima, eh? :D :D

Como ya he estado unas cuantas veces, aproveché para ir a ver cosas menos habituales, como este cruce de autovías urbanas que es una locura... 

Disparé a mano con la D750 y el 16-35mm f4, a 16mm, f5.6, 1/320 e ISO100. Espero que os guste! Y, por supuesto, cualquier comentario será bienvenido. La he procesado en B/N porque la luz era muy dura (y porque no habían muchos colores, es básicamente todo gris). La tengo en vertical, panoramas, con coches, sin coches, ... Vamos, me tiré allí un buen rato, así que si hay sugerencias, tengo material para ir haciendo cosas :D

Saludos,

German

30447591267_3cb6f27daa_c.jpg

Hakozaki Junction, Tokyo by Heruman, on Flickr

Edited by gvidal

No se ve la foto compañero!

Arreglalo, que me interesa. En un mes estoy por allí :1ok:

Vale, en flickr sí que se ve! B)

Muy buena localización! Esas líneas bien merecen la visita.

Edited by Dan88

No se ve la foto compañero!

Arreglalo, que me interesa. En un mes estoy por allí :1ok:

A ver ahora... es que a veces cuando la vuelves a subir en Flickr con algún cambio, aquí deja de verse...

Gracias! Ese día fui aquí, al puente desde el que se ve el reflejo de la Sky tree y a la estación de Ochanomizu en la que se juntan tres vías de tren y un río... Ya digo que buscaba cosas un poco raras :D

• Like 1

Y ahora en vertical... y sin corregir la distorsión. El resto de parámetros son idénticos. No sé cuál prefiero... imagino que depende de dónde se ve. En el portátil la prefiero en horizontal, pero en el móvil/tablet la prefiero en vertical :D

30452548647_3e32649ae5_z.jpg

Hakozaki junction, Tokyo (vertical) by Heruman, on Flickr

Edited by gvidal

Hola tocayoo...

Pues siendo las dos un poco caoticas, creo que me quedo con la vertical sin ninguna duda. 

Saludos, German.

Hola tocayoo...

Pues siendo las dos un poco caoticas, creo que me quedo con la vertical sin ninguna duda. 

Saludos, German.

Gracias por pasar! Sí, yo también pienso que la vertical está más equilibrada. Lástima no haber pillado el trípode, aquí también había una larga exposición interesante, sobre todo por la noche... Lo dicho, para la próxima :D

La foto y la ejecución me gustan.

Refleja fielmente el problema que se te puede presentar en el caso de que te equivoques de acceso y de carril.

Saludos.

• Like 1

Las calles de las grandes urbes japonesas son una puñetera locura. Muy bien documentado Germán!

Las calles de las grandes urbes japonesas son una puñetera locura. Muy bien documentado Germán!

Gracias! Sí, hay varios cruces similares, pero este parece que tiene el honor de ser el más fotogénico :D :D

Hola tocayoo...

Saludos, German.

1+ al quedarse un poco triste, no se si en color le daría mas vidilla...

saludos

• Like 1

Ya van dos que me gustan mucho más la vertical! voy a mirar más de tus fotos que me encantan ;)

• Like 1

hace 8 horas, David Trigo dijo:

cuánta línea, me molaría verla en color

Gracias por pasar! No la subí en color porque... no mola. Era medio día, sol fuerte, y prácticamente estaba ya en blanco y negro.. :(