Jump to content
Alkariko

Pesca de bajura

Recommended Posts

Por aquí os dejo esto, tomada no hace demasiado dando un paseo.

28476984597_4ab60ba14e_c.jpg

Nikon D7200 + Tamron 17-50 f/2.8 a 50 mm, f/5.6, 1/200 e ISO100.

Un saludo.

Por aquí os dejo esto, tomada no hace demasiado dando un paseo.

Un saludo.

Esta práctica en estos encuadres en fotografía y, en las artes plásticas también, no son muy prácticos y, permiten una zona de vacío en el centro de la imagen, que es muy  habitual centrarse en su primera visión del entorno. Si observas, se pueden apreciar dos imágenes distintas en su encuadre general, partiendo desde el centro del río, superior e inferior, que no se anexionan entre sí.

Cierto es que, estos encuadres, son un tanto complicados, tanto en la visión de la imagen como hacerlos con ayuda del visor de la cámara. Pero ahí está tu iniciativa de visión del contenido, que has logrado hacer como también, la composición en de visión vertical, que siempre son un tanto arriesgadas.

Saludos.

Edited by Caleidoscopio bis

Esta práctica en estos encuadres en fotografía y, en las artes plásticas también, no son muy prácticos y, permiten una zona de vacío en el centro de la imagen, que es muy  habitual centrarse en su primera visión del entorno. Si observas, se pueden apreciar dos imágenes distintas en su encuadre general, partiendo desde el centro del río, superior e inferior, que no se anexionan entre sí.

Cierto es que, estos encuadres, son un tanto complicados, tanto en la visión de la imagen como hacerlos con ayuda del visor de la cámara. Pero ahí está tu iniciativa de visión del contenido, que has logrado hacer como también, la composición en de visión vertical, que siempre son un tanto arriesgadas.

Saludos.

En primer lugar, agradezco el comentario.

Bien indicas que se observan dos fotografías distintas con un vacío en el medio. En verdad, y no es que esté aprovechando tu comentario, la idea inicial era esa, con la intención de reforzar el sentimiento de soledad del pescador, el río en medio y, al fondo, los edificios del pueblo. De hecho, estoy probando a observar la imagen cortándola por el medio, pescador en solitario o pueblo en solitario y no salen imágenes con sentido. Ahora... técnicamente puedo no haber logrado lo pretendido, cierto es.

Un saludo.

“con la intención de reforzar el sentimiento de soledad del pescador, el río en medio y, al fondo, los edificios del pueblo”

Qué tal compañero, en mi opinión eso es efectivamente lo que has conseguido. Una toma interesante.

Un saludo.

Llama la atención la silla que utiliza para ir de pesca, solo le falta la mesita de te. Yo la veo mas en horizontal con un pdv mas bajo..

saludos

Llama la atención la silla que utiliza para ir de pesca, solo le falta la mesita de te. Yo la veo mas en horizontal con un pdv mas bajo..

saludos

Gracias por comentar.

Cierto lo que dices, se ve que los medios son los que hay. En cuanto al encuadre, tienes razón en que quedaría mejor horizontal (de hecho, el recorte es 3:4 en lugar de los 2:3, que sería mucho más vertical). Lo que sí era imposible era bajar el encuadre más, porque la foto está limitada por la existencia de una valla, la del paseo marítimo.

Un saludo.

On 10/31/2018 at 11:54 AM, Alkariko said:

En primer lugar, agradezco el comentario.

Bien indicas que se observan dos fotografías distintas con un vacío en el medio. En verdad, y no es que esté aprovechando tu comentario, la idea inicial era esa, con la intención de reforzar el sentimiento de soledad del pescador, el río en medio y, al fondo, los edificios del pueblo. De hecho, estoy probando a observar la imagen cortándola por el medio, pescador en solitario o pueblo en solitario y no salen imágenes con sentido. Ahora... técnicamente puedo no haber logrado lo pretendido, cierto esRedtube Beeg Spankbang

Un saludo.

Edited by seraniz