Nikkor Publicado 18 de Octubre del 2018 (editado) Hola. Nuevo firmware "C" para la D850. Versión 1.03 "• Se ha solucionado el problema que, en raras circunstancias, retrasaba la apertura del obturador o el inicio de la operación de autofoco." https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/311.html Saludos. Editado 18 de Octubre del 2018 por Nikkor Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
David Morales Publicado 18 de Octubre del 2018 Pues eso de en raras ocasiones, debo de tener mala suerte porque me ha pasado bastantes veces. Ha actualizado alguien? Tengo una boda el sabado y no me atrevo vaya a ser que de algun fallo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nikkor Publicado 18 de Octubre del 2018 Yo la he actualizado pero no he podido probarla todavía. Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Eusebio850 Publicado 18 de Octubre del 2018 Gracias. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
David Morales Publicado 19 de Octubre del 2018 Yo la he actualizado pero no he podido probarla todavía. Saludos. Has podido probar si soluciona el problema de enfoque?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nikkor Publicado 19 de Octubre del 2018 Has podido probar si soluciona el problema de enfoque?? Hasta el fin de semana, nada. (Y está en "veremos" por otros temas...) Saludos. 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Carlosvky Publicado 19 de Octubre del 2018 Instalado la actualización y un problema que tenía con el 70-200 que a veces no me enfocaba, ahora perfecto. Con lo cual, a mi genial lo poco que he probado. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Raul Caparros Publicado 19 de Octubre del 2018 Hola. Nuevo firmware "C" para la D850. Versión 1.03 "• Se ha solucionado el problema que, en raras circunstancias, retrasaba la apertura del obturador o el inicio de la operación de autofoco." https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/311.html Saludos. Gracias !!a la mia no le notado nada , pero la voy a actualizar. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ennoclao Publicado 19 de Octubre del 2018 Yo no he notado nada nuevo. Quizás un bajísimos menor porcentaje de errores. Pero antes iba muy bien y ahora pues supongo que algo mejor pero imperceptible. Gracias. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ochoa Publicado 19 de Octubre del 2018 Ok, Gracias!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
@prieto Publicado 21 de Octubre del 2018 (editado) Actualizados los dos cuerpos, 2.000 disparos, sin problemas, 24-70 y 70-200. Saludos Editado 21 de Octubre del 2018 por @prieto Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Villanuevapower Publicado 25 de Octubre del 2018 Actualizada y sin problemas tras 2000 disparos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pke Publicado 6 de Noviembre del 2018 Gracias por la info! A mi el otro día me dio un susto con el 35mm 1.4 Art de Sigma. De repente no me iba el autofoco. Probé a apagarla y encenderla de nuevo y nada... al final desmontando y montando de nuevo el objetivo sí que iba. Me lo hizo un par de veces. Voy a actualizar a ver si se soluciona. Nunca le había notado nada. Gracias de nuevo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ochoa Publicado 6 de Noviembre del 2018 (editado) Gracias por la info! A mi el otro día me dio un susto con el 35mm 1.4 Art de Sigma. De repente no me iba el autofoco. Probé a apagarla y encenderla de nuevo y nada... al final desmontando y montando de nuevo el objetivo sí que iba. Me lo hizo un par de veces. Voy a actualizar a ver si se soluciona. Nunca le había notado nada. Gracias de nuevo. Puede ser de los contactos eléctricos, me ha pasado con algún AF-D en la D750, solución una bayeta suave. Saludos Editado 6 de Noviembre del 2018 por Ochoa Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pke Publicado 6 de Noviembre del 2018 Puede ser de los contactos eléctricos, me ha pasado con algún AF-D en la D750, solución una bayeta suave. Saludos Muchas gracias por el consejo. Trataré de limpiar los contactos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dan88 Publicado 6 de Noviembre del 2018 el problema que, en raras circunstancias, retrasaba la apertura del obturador o el inicio de la operación de autofoco? Que alguien me lo traduzca... :lol: Ha habido muchos casos con este problema? Habría que hacer algún tipo de comprobación a la hora de comprarla? Hay en algunos casos que siempre ocurra? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Goikogane Publicado 3 de Diciembre del 2018 Yo también he actualizado, pero sin probar aún. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web