Jump to content
AngelFS

Como saber la procedencia de una cámara.

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda, a la hora de comprar una cámara de segunda mano como puedo saber si  dicha cámara es española o internacional. Algún sitio donde insertar el número de serie y poder aclararlo?????.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, hay varios métodos para saberlo: el más fácil es pedirle al vendedor la factura de compra, la garantía o la caja original. Si no tiene ninguna, puedes sacar una foto con la cámara y mirar los EXIF en Photoshop.

También puedes leer este hilo en el foro:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406961

Hola, tengo una duda, a la hora de comprar una cámara de segunda mano como puedo saber si  dicha cámara es española o internacional. Algún sitio donde insertar el número de serie y poder aclararlo?????.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y sabiendo el número de serie como sabes si es española

Los únicos que te lo podrían confirmar con certeza son los de Finicon, información más general sobre los números de serie y los mercados en que se comercializaron o se comercializan, la puedes encontrar aquí.

saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los únicos que te lo podrían confirmar con certeza son los de Finicon, información más general sobre los números de serie y los mercados en que se comercializaron o se comercializan, la puedes encontrar aquí.

saludos y suerte

Gracias me ha servido de mucho. La que había visto era japonesa (No me interesa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje