Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os dejo esta toma de Oporto:

Un saludo.

Hola a tí también. Echo de menos alguna reseña por muy escueta que sea, sobre las motivaciones o alguna experiencia " viajera " al presentar tu fotografía sobre este agradable y vistoso encuadre que has plasmado en tu periplo portugués. Digo esto, por que a los viajeros que andamos por aquí, nos interesa el tema y al menos nos preocupamos de ilustrar el contenido del viaje, además de los datos de la toma fotográfica.

Dicho esto, La dimensión fotográfica que has logrado encuadrar con tu objetivo, es muy placentera que, goza de vistosidad en una visión muy cuidada, en cuanto se refiere a la descriptiva del paisaje rivero, de amplio contenido urbano y social. El ambiente cromático es muy propio de los artista plásticos, cuya interpretación del entorno, lo transforman según su criterio visual. También, es transportable a nuestros procesados digitales y, como no, a tu fotografía.

La fotografía es muy luminosa, descriptiva, ordenada, dinámica y, con buena visión del entorno.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los colores, el ambiente, el río. Esa ciudad me enamoró, una pena la hora, Oporto da mucho juego con su luz de atardecer.

A pesar de todo, la foto me transporta a esa ciudad, a sus colores, a su marcado carácter portugués y a la ambigua sensación de decadencia que siempre me produjo Oporto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues comparto lo comentado arriba por los dos vecinos, aunque discrepo algo con Luis porque no he conseguido la luz que comenta en ninguna de las veces que la he visitado, espero dar con ella en alguna ocasión...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una estupenda y bonita foto de viaje, los colores estan intensos pero no estridentes, refleja razonablemente esa parte de la ciudad con el río, sus restaurantes en esos soportales y lo abigarrado del barrio da Ribeira, se ve perfectamente el palacio de la Bolsa de Oporto...

Saludos

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues comparto lo comentado arriba por los dos vecinos, aunque discrepo algo con Luis porque no he conseguido la luz que comenta en ninguna de las veces que la he visitado, espero dar con ella en alguna ocasión...

un saludo

Habrá que insistir, en esa ciudad vi uno de los atardeceres más espectaculares que vi nunca, pero... en esa época no hacía fotos y fue mi punto de partida del Camino de Santiago, no estaba la cosa para echar más peso a la mochila.

Estoy muerto por volver, pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por vuestros comentarios,

Me alegra que os guste!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje