Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Jariviri

clipblica

Publicaciones recomendadas

Hola Jarivivi,

Creo que conceptualmente esta fotografía funciona muchísimo mejor si le pones el mismo título que en Flickr o, mejor aún, si pones los nombres explícitos sin juegos de palabras. Dado que es una recreación muy alejada de lo meramente descriptivo, su conceptualidad se mantiene intacta y el observador se sumerge inmediatamente en la identificación de los personajes.

Ya en lo fotográfico, la idea es muy buena y la ejecución la veo con más luces que sombras, así que bien. Las "luces" son la acertada representación de los personajes, muy logrados en proporción, forma y pose. Las "sombras", para mí, es que sobran algunas de las rocas de la ambientación, concretamente las que están más pegadas a los bordes y la desenfocada del primer plano. Luego, entre la versión color y la ByN no sabría qué decirte, pues ambas tienen su qué.

Aun con esas luces y sombras, en general me gusta y me alegra ver fotografía conceptual en el subforo de Conceptual, algo menos frecuente de lo que en este rincón se espera.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Jarivivi,

Creo que conceptualmente esta fotografía funciona muchísimo mejor si le pones el mismo título que en Flickr o, mejor aún, si pones los nombres explícitos sin juegos de palabras. Dado que es una recreación muy alejada de lo meramente descriptivo, su conceptualidad se mantiene intacta y el observador se sumerge inmediatamente en la identificación de los personajes.

Ya en lo fotográfico, la idea es muy buena y la ejecución la veo con más luces que sombras, así que bien. Las "luces" son la acertada representación de los personajes, muy logrados en proporción, forma y pose. Las "sombras", para mí, es que sobran algunas de las rocas de la ambientación, concretamente las que están más pegadas a los bordes y la desenfocada del primer plano. Luego, entre la versión color y la ByN no sabría qué decirte, pues ambas tienen su qué.

Aun con esas luces y sombras, en general me gusta y me alegra ver fotografía conceptual en el subforo de Conceptual, algo menos frecuente de lo que en este rincón se espera.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por tus comentarios y observaciones (ya creía que se sumergía en las profundidades del subforo sin un comentario).

Bueno, el título, pues me gusta despistar un poco para que la gente piense algo en la representación y juegue a descubrir de que se trata.

Tienes razón, quizá me he pasado con las rocas de ambientación, en principio no iba a poner más que las pequeñitas, pero lo veía un poco "vacio", después según apuntas me pasé con el relleno.

Me alegra que te haya gustado.

A ver si tengo  un tiempo y rehago un poco la foto para eliminar algún elemento sobrante.

Saludos y de nuevo gracias por pasar y comentar, no solo a mí, si no, a otros compañeros, veo que se sigue la fea costumbre de solo comentar las fotos propias e ignorar las de los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo,

El foro en general está en horas bajas, y este subforo en particular, bajísimas. De ahí que aún se note y moleste más esa práctica de sólo comentar las fotos propias a la que haces referencia. Precisamente esa es una de las 3 razones por las que no comento las fotos de algunos usuarios: no comento a quienes utilizan el foro cual galería de exposiciones, sólo para lucir sus fotos y recibir halagos, pero sin comentar a nadie.

Bueno, a seguir disfrutando mientras se pueda.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje