Jump to content
Angel001

Número de disparos máximo en modo bracketing

Recommended Posts

Hola a todos

Soy nuevo en este foro, pero pienso adquirir a muy corto plazo una D750,

Con mi actual Canon 600D, en modo bracketing, no puedo realizar más de 3 disparos (con 1 ó 2 EV de diferencia). 

En vuestra máquina, hasta cuantos disparos pueden realizarse ????? (no encuentro esta información en el Manual de Usuario)........en Canon hay algunas que llegan hasta 7 disparos. 

Para mí es fundamental, trabajo mucho con HDR.

Gracias y un saludo

Ángel

Hola a todos

Soy nuevo en este foro, pero pienso adquirir a muy corto plazo una D750,

Con mi actual Canon 600D, en modo bracketing, no puedo realizar más de 3 disparos (con 1 ó 2 EV de diferencia). 

En vuestra máquina, hasta cuantos disparos pueden realizarse ????? (no encuentro esta información en el Manual de Usuario)........en Canon hay algunas que llegan hasta 7 disparos. 

Para mí es fundamental, trabajo mucho con HDR.

Gracias y un saludo

Ángel

La D750 permite horquillas hasta 9 disparos en pasos de 0,3 (1/3) de EV

Tiene bastantes modalidades. Si tienes o te bajas el manual lo denominan horquillado y se controla con el botón BKT, pág 202 del manual

Saludos cordiales

• Like 1

La D750 permite horquillas hasta 9 disparos en pasos de 0,3 (1/3) de EV

Tiene bastantes modalidades. Si tienes o te bajas el manual lo denominan horquillado y se controla con el botón BKT, pág 202 del manual

Saludos cordiales

Además de poder horquillar , con velocidad, ISO, enfoque.

Gracias por la información.

Era la única duda que tenía para adquirir la cámara

Por cierto, creo que la compraré en "e infinity" el pack que incluye el objetivo " AF-S 24-120mm f/4G ED VR " ...1399 euros......y solo el cuerpo: 1039 euros

No indica marca del mismo, pero que os parece????.....merece la pena comprarlo con la cámara o compro sola mente el cuerpo y consigo un objetivo de mejor calidad....necesitaría un zoom de cierta calidad de focales parecidas al del pack

Saludos

Ángel

Por cierto, creo que la compraré en "e infinity" el pack que incluye el objetivo " AF-S 24-120mm f/4G ED VR " ...1399 euros......y solo el cuerpo: 1039 euros

No indica marca del mismo, pero que os parece????.....merece la pena comprarlo con la cámara o compro sola mente el cuerpo y consigo un objetivo de mejor calidad....necesitaría un zoom de cierta calidad de focales parecidas al del pack

Saludos

Ángel

De nada compañero

Es mejor que esto lo postres en este hilo, vas a obtener más opiniones y estarás mejor atendido así como tratarás este tema en el sitio adecuado y no se dispersa la información.

Te pongo enlace:

Donde comprar d750

Y como veo que eres nuevo por estos "lares" (aunque llevas registrado muchos años ;) ), te recomiendo un par de hilos, para que les eches un ojo y así ves cómo debemos funcionar por este fantástico foro, que como todo sitio, tiene propietario y hay unas normas lógicas para seguir por tod@s y así funciona mejor todo.

Normas de uso

Para terminar, de lentes tienes toda la info y seguramente las dudas que tienes o que vengan, ya resueltas, y si no, lo mismo, plantéalas en su sitio correspondiente y obtendrás mejores resultados seguro. Te dejo enlaces:

Para lentes nikon

>>> LISTADO Fichas / Encuestas de OBJETIVOS NIKON / NIKKOR <<<

En concreto de la que hablas que está en ese listado

• >> Nikkor 24-120 mm f/4 G ED AF-S VR

Saludos cordiales y bienvenido  :1ok:

Edited by PAFER

Tal cual, depende de tu presupuesto. El 24-120 mm Es un todo terreno, y tienes todos los datos en el Link que te pasó el compañero. Adelante que te ayudamos.

Por cierto, creo que la compraré en "e infinity" el pack que incluye el objetivo " AF-S 24-120mm f/4G ED VR " ...1399 euros......y solo el cuerpo: 1039 euros

Saludos

Ángel

Buenas.. que suerte tienen en Europa. Aca en Argentina estan al doble de precio en Euros en tiendas oficiales. Cuerpo solo 2247 euros y kit 3031 euros a la cotizacion de hoy 8/11 Edited by Martin Fierro

Buenas.. que suerte tienen en Europa. Aca en Argentina estan al doble de precio en Euros en tiendas oficiales. Cuerpo solo 2247 euros y kit 3031 euros a la cotizacion de hoy 8/11

Que barbaridad!!! :blink:

En ‎22‎/‎10‎/‎2018 a las 2:06, Angel001 dijo:

Saludos

Ángel

El 24-120 es un objetivo de excelente calidad, un todo terreno ideal para comenzar con la D750. Yo desde luego lo compraría con él y si en algún momento compras otras lentes siempre podrás venderlo por al menos la diferencia entre comprar la D750 con o sin él.