Jump to content
anpovi

Atardece Puerto de Málaga

Publicaciones recomendadas

Antonio, la fotografía es preciosa. Mucha nitidez, Buen WB y colores muy fieles. Vista en grande queda espectacular. Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuando la Luz Natural va desapareciendo y la Luz de la Ciudad va cobrando protagonismo.

Así es, como bien dices. Es muy vistosa tu toma fotográfica que has encuadrado en esta visión muy descriptiva y animada del entorno portuario. El momento lumínico es muy agradecido y transmite tranquilidad y buen hacer fotográfico en tu intento de visión panorámica. El recorrido visual del conjunto paisajístico es muy entretenido, además de relajante. Fotografía muy agradable.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antonio, la fotografía es preciosa. Mucha nitidez, Buen WB y colores muy fieles. Vista en grande queda espectacular. Saludos

Muchas Gracias por tus palabras. Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así es, como bien dices. Es muy vistosa tu toma fotográfica que has encuadrado en esta visión muy descriptiva y animada del entorno portuario. El momento lumínico es muy agradecido y transmite tranquilidad y buen hacer fotográfico en tu intento de visión panorámica. El recorrido visual del conjunto paisajístico es muy entretenido, además de relajante. Fotografía muy agradable.

Saludos.

Muchas Gracias, si que quería en esta ocasión dar una visión de todo el entorno de la zona del Puerto de Málaga, es cierto que puede ser un poco dispersa pero mi intención era tener dos focos principales , el Puerto y la Plaza de Toros lo que hace que sea algo más difícil de leer por ser una zona muy densa, si que me alegré de esperar ese momento en el que aún con suficiente luz natural ya lucía la luz artificial, lo digo porque el cielo no prometía como yo pensaba que podía ocurrir, enseguida pasó a un cielo negro y no hubo nada de candilazo. Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita, buena nitidez

Se nota el 24-70 es un buenisimo objetivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy bonita, buena nitidez
Se nota el 24-70 es un buenisimo objetivo

Es cierto este objetivo cumple a la perfección, quien falla soy yo, lo mismo tengo que decir del Trío de Ases o como muchos lo llaman “Santísima Trinidad”, menos mal que pude comprarlos en su momento porque una vez Jubilado ya “ni pa pipas”, pero ojalá pueda disfrutar mucho de todo lo que tengo.
Un Saludo y disculpa por no haber contestado antes tu comentario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

conozco el mirador y la cuesta desde donde esta ella, creo que para las posibilidades del lugar esta muy bien resuelta   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa toma que nos traes Antonio. Contrastes de color muy chulos, cielo precioso.

Muy buena

Saludos

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
conozco el mirador y la cuesta desde donde esta ella, creo que para las posibilidades del lugar esta muy bien resuelta   

Muchas Gracias, la toma no es desde el mismo mirador sino que me adentre en el monte y la verdad es que como no lo tenía previsto y no llevaba luz la subida la pasé un poco camita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Preciosa toma que nos traes Antonio. Contrastes de color muy chulos, cielo precioso.
Muy buena
Saludos
Eduardo

Muchas Gracias Eduardo, soy de editar poco entre otras cosas porque no lo domino y solo con Lightroom, me alegra que te guste
Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena por donde la mires. La hora captada es fundamental en esos " juegos de luces ". Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje