Jump to content
RSTM

Los surcos de la vida

Publicaciones recomendadas

La fotografía podríamos llamarle un "robado" aunque le pedí permiso para hacer otras, pero en esta no se la esperaba. Tiene un gran recorte.

Saludos

30870230258_e8c4ec01c9_o.jpg[url=https://flic.kr/p/P2TZXh]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El encuadre no me convence, dejar la nariz justo encima del borde no da buena sensación. Habría recortado más o menos. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El encuadre no me convence, dejar la nariz justo encima del borde no da buena sensación. Habría recortado más o menos. Saludos

Exacto!, o nos centramos en todo el rostro o exclusivamente en los ojos (para mi gusto) por otro lado la veo sobreenfocada y los negros empastados aunque me imagino que es lo que has buscado para darle más dramatismo a la escena, pero creo que algo más de detalle en las cejas y en el gorro le vendría bien. Quizás en color me convenza más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por pasaros y os agradezco los comentarios. Mi intención era darle un poco de dramatismo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El encuadre es arriesgado, pero los grandes recortes pierden en volumen y nitidez teniendo que tirar demasiado de MDE quedando esa sensación de querer sacar enfoque donde no hay, además los negros están pasadísimos.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido. los negros son demasiado elevados,... aunque el brillo de sus ojos quedaron espectaculares...!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje