Jump to content
Conéctate para seguir esto  
emepe

La hoja seca. El juguete del viento

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que subo una foto a este subforo, quería compartir esta imagen otoñal y una frase que creo que es de Antoine de Saint-Exupéry, es una mariposa C-blanca posada en una rama de un ciruelo de ahí los tonos morados. A ver que os parece, un saludo

Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo que hacer.

44777576634_297cd1fdf3_c.jpg

La hoja seca / the dry leaf by eme emepe, en Flickr

D500  Micro-Nikkor 105 mm 2.8  VR G   105 mm  f/13  1/160  ISO 1600  no flash  luz natural, disparo único a pulso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, una bonita foto de macro la que nos presentas, por eso yo la hubiera publicado en ese subforo.

Bonita galería de macro tienes en flickr.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gracias por pasarte y comentar Jariviri ! Si es macro y quizá fuera mejor en el subforo de macro pero bueno vi el concepto de una mariposa que simulaba una hoja seca. Supongo que habrá que estrujarse más la cabeza. A ver si se me ocurre algo mejor. Gracias por pasarte por mi Flickr, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Miguel,

Cómo macro la veo muy bien, pero como conceptual no me acaba de funcionar. Eso que comentas que te inspira es más una similitud, una comparación, una curiosidad mimética, ... que un concepto a representar fotográficamente. Aun así, me alegra verte por este rincón, uno de los más inactivos del foro pero en el que, de tanto en tanto, aparecen trabajos interesantes. Seguro que si te pones los tuyos serán algunos de ellos.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje