Jump to content
Walterwhite

Enlaces de pruebas y opiniones de la Z7

Recommended Posts

para no mezclar cosas en hilos ya en marcha abro este hilo para enlaces de gente que hayan probado la Z7

https://blog.joemcnally.com/2018/10/22/the-z-7-on-ellis-island/?fbclid=IwAR22I_Skofk5NGjNmm8ADVDO-QivJFJh9ekSAukZgMQTxlHh6jYjlGTCRJ0

Recibí mi kit Nikon Z7 (incluido el lente de zoom f4S de 24-70 mm y el adaptador de montaje FTZ) hace casi tres semanas. Y mientras prometí (a mí mismo ya los que me rodean) NO hacer una revisión completa de la cámara, después de 3 semanas (y empujando 5,000 disparos) tengo algunos pensamientos sobre la cámara y pensé que los compartiría con algunos de ustedes - espero que no les importe! ;-)

En los últimos meses, ha habido una cantidad casi inaudita de conversaciones por Internet acerca de esta cámara, y gran parte de ella se basó únicamente en sus especificaciones o por los "expertos" de Nikon que reciben beneficios por decir cosas agradables sobre los productos de Nikon. Publiqué algunas entradas de blogs sobre el Z7 antes de recibirlo (7 de septiembre: entusiasmo por el nuevo sistema de la serie Z de Nikon ; 8 de septiembre: por qué he pedido el Z7 [y NO el Z6]), pero dudé en decir algo definitivo al respecto (o eliminar sus especificaciones) hasta que hice algo único en estos días: esperé hasta que en realidad usara la cámara en el campo. Así que ... desde la llegada de mi Z7 el 27 de septiembre, lo he pinchado, lo he pinchado, lo he probado, solo he disparado con él y he pasado mucho tiempo mirando las imágenes que se escupen. Así que lo que sigue es un resumen de mis pensamientos hasta la fecha ...

Para aquellos que quieran una respuesta realmente breve ... ya está: me gusta el Z7 - mucho . Estoy casi seguro de que pronto concluiré que se ha ganado un lugar en mi kit de cámara. Una posible consecuencia de esto es que reemplazará mi D850 en mi kit.

Si alguien se sorprende de que ESTE fotógrafo de vida silvestre considere reemplazar un D850 con un Z7, debe consultar dos entradas de blog anteriores para obtener el contexto que necesita

si quieren seguir leyendo pincha en el en este enlace

http://www.naturalart.ca/voice/blog.html#WhyZ7

• Like 2

para ver este video mejor un porrito en la mano y en su defecto un buen vaso de whisky .

https://youtu.be/SmyFhcSl_qA

Edited by Walterwhite

D850 o Z7 según Brad Hill

http://www.naturalart.ca/voice/blog.html

Edited by Walterwhite

para ver este video mejor un porrito en la mano y en su defecto un buen vaso de whisky .

Es de las pruebas más surrealistas que he visto nunca

os dejo la opinión de  Mario  Rubio conocido nikonista sobre la  Z7

saludos

Que grande el Jason, este hizo que me comprase el Rotolight neo

En 25/10/2018 a las 14:34, Walterwhite dijo:

Recibí mi kit Nikon Z7 (incluido el lente de zoom f4S de 24-70 mm y el adaptador de montaje FTZ) hace casi tres semanas. Y mientras prometí (a mí mismo ya los que me rodean) NO hacer una revisión completa de la cámara, después de 3 semanas (y empujando 5,000 disparos) tengo algunos pensamientos sobre la cámara y pensé que los compartiría con algunos de ustedes - espero que no les importe! ;-)

En los últimos meses, ha habido una cantidad casi inaudita de conversaciones por Internet acerca de esta cámara, y gran parte de ella se basó únicamente en sus especificaciones o por los "expertos" de Nikon que reciben beneficios por decir cosas agradables sobre los productos de Nikon. Publiqué algunas entradas de blogs sobre el Z7 antes de recibirlo (7 de septiembre: entusiasmo por el nuevo sistema de la serie Z de Nikon ; 8 de septiembre: por qué he pedido el Z7 [y NO el Z6]), pero dudé en decir algo definitivo al respecto (o eliminar sus especificaciones) hasta que hice algo único en estos días: esperé hasta que en realidad usara la cámara en el campo. Así que ... desde la llegada de mi Z7 el 27 de septiembre, lo he pinchado, lo he pinchado, lo he probado, solo he disparado con él y he pasado mucho tiempo mirando las imágenes que se escupen. Así que lo que sigue es un resumen de mis pensamientos hasta la fecha ...

Para aquellos que quieran una respuesta realmente breve ... ya está: me gusta el Z7 - mucho . Estoy casi seguro de que pronto concluiré que se ha ganado un lugar en mi kit de cámara. Una posible consecuencia de esto es que reemplazará mi D850 en mi kit.

Si alguien se sorprende de que ESTE fotógrafo de vida silvestre considere reemplazar un D850 con un Z7, debe consultar dos entradas de blog anteriores para obtener el contexto que necesita

si quieren seguir leyendo pincha en el en este enlace

http://www.naturalart.ca/voice/blog.html#WhyZ7

He comprado una Z7 hace menos de un mes y me encantaría estar tan contento con ella como lo estás tú.

Tengo una D4 y me arrepiento no haberme pasado a la D5 por dejarme llevar por el peso, por las buenas críticas, etc.

Hago fotos en ráfaga y dada la escasa memoria intermedia que tiene (12 fotos RAW 14 bit) echo mucho de menos los 11 fas de mi D4 porque en deportes o toros se me bloquea cuando llega a la capacidad de la memoria intermedia. 

El enfoque no tiene comparación con la D4. Realmente me cuesta trabajo que enfoque y un 30% de imágenes  me salen desenfadadas y he probado con AF-C  y diversas zonas de enfoque .

(Con AF-S y punto único va mejor pero sin comparación con la D4.>)

La batería dura apenas 500 disparos ( en una corrida de toros suelo hacer de 2000 a 2500 fotos) Llevo por tanto cinco baterías.

Como los archivos pesan tengo que cambiar la tarjeta un par de veces ya que no trae como la D4, dos slot para tarjetas.

Por lo demás, bien, pero ahora que está en garantía voy a intentar venderla y pasarme a la D5. Saludos.

• Like 2

Hola antoniorp,

Comparar una Z7 con una D4 precisamente en el campo en el que esta última es una de las reinas de su generación (enfoque y mas enfoque) es muy ambicioso y arriesgado, precisamente por que la primera no tiene nada que hacer y tampoco fue concebida para sustituir a los modelos de esta gama. 

En todo caso la Z7 sería un complemento a tu D4. Si vas a tener un único cuerpo y tu tipo de fotografía es de acción donde priman precisión de enfoque y velocidad de disparo, sin ninguna duda tu cámara sería (entre Z7 y D5) la D5. 

Un saludo,

• Like 1

hace 1 hora, CHaKaL dijo:

Hola antoniorp,

Comparar una Z7 con una D4 precisamente en el campo en el que esta última es una de las reinas de su generación (enfoque y mas enfoque) es muy ambicioso y arriesgado, precisamente por que la primera no tiene nada que hacer y tampoco fue concebida para sustituir a los modelos de esta gama. 

En todo caso la Z7 sería un complemento a tu D4. Si vas a tener un único cuerpo y tu tipo de fotografía es de acción donde priman precisión de enfoque y velocidad de disparo, sin ninguna duda tu cámara sería (entre Z7 y D5) la D5. 

Un saludo,

+1 

Si lees bien veras que el comentario no es mío es de un afamado fotógrafo....estas compararndo una ametralladora con una pistola tengo la D5 y la Z7 y estoy encantado con ambas en estos momentos estoy en NY y no veas lo feliz que estoy al tener 3kilos menos me hago una media de 15 kilómetros y apenas me canso y la calidad de las fotos igual que la D850 .

Antes de comprar hay que probar el material y no dar el paso hasta no estar seguro  de que te vale para el trabajo a que la vas a someter.

Saludos. 

• Like 1

hace 2 horas, CHaKaL dijo:

Hola antoniorp,

Un saludo,

hace 6 minutos, Walterwhite dijo:

+1 

Si lees bien veras que el comentario no es mío es de un afamado fotógrafo....estas compararndo una ametralladora con una pistola tengo la D5 y la Z7 y estoy encantado con ambas en estos momentos estoy en NY y no veas lo feliz que estoy al tener 3kilos menos me hago una media de 15 kilómetros y apenas me canso y la calidad de las fotos igual que la D850 .

Antes de comprar hay que probar el material y no dar el paso hasta no estar seguro  de que te vale para el trabajo a que la vas a someter.

Saludos. 

Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente el error ha sido mío, porque algunos problemas los había leído en los foros. Realmente si me llego a dar cuenta de que tenía luz auxiliar para enfocar tal vez hubiese tomado otra decisión. Gracias.

Que tal Antonio.

¿Después de actualizar al firmare 2.0 sigues igual? a mi con la versión 1.2 el enfoque con poca luz me parecía una vergüenza,  pero con la 2.0 la mejora es sustancial.

Un saludo.

Ahora ya está a nivel de la D600.

Un saludo

hace 48 minutos, Ochoa dijo:

Un saludo

Vamos mejorando. :D

hace 8 horas, Ochoa dijo:

Un saludo

Pues va de pm tu D600, yo tuve la 610 y el enfoque era una castaña.

hace 1 hora, Mansell dijo:

Pues va de pm tu D600, yo tuve la 610 y el enfoque era una castaña.

Ja,ja! Por eso lo digo, también la tuve y un par de 610, y no había manera que enfocara a la primera con poca luz, ni a la segunda como no buscaras un punto de contraste. Lo mismo le pasa a mi Z6 pero agravado con inconsistencia en la elección del punto de foco si la pones en modo de zona automática, con lo que éste  es casi inutilizarle. Algo mejoró con la actualización, pero sigue siendo ineficaz para el precio y modernidad del modelo. Ya me mosqueó que tal como dice el propio manual por defecto la cámara viene en modo enfoque puntual...

No sé si el enfoque de la Z7 es mejor o más completo.

Saludos 

Propongo a Nikon que haga una Z marca blanca. Compre a Sony las tripas de la A7III. Una carcasa Policarbonato bastante fea para no pisar las ventas de las Z6/7 y au. Precio 1.500 y a triunfá :copa:

• Haha 1