Jump to content
Eduardo S.G.

Más Rock And Roll (Y que no decaiga...)

Recommended Posts

Aqui alguna toma del festival Alligator Rockin' 2018 en Jaén...

Las condiciones para fotografiar desde el publico ya os las podéis imaginar je,je...

43528466800_b26c3e5be7_c.jpgDarrel Higham by Eduardo S.G., en Flickr

30324286137_559514c672_c.jpgThe Bassman by Eduardo S.G., en Flickr

45287933251_af90bb826b_c.jpgThe man in black by Eduardo S.G., en Flickr

44479110824_78acf0f559_c.jpgThe rockin' man by Eduardo S.G., en Flickr

Aupa Eduardo,

Desde el público y con un escenario con algo de altura siempre es díficil librar monitores, etc. Además que lo normal suele ser que no te puedar ni mover para mejorar los angulos y eliminar objetos.

Me quedo sobre todo con la última por el momento captado. Le recortaría un poco la zona inferior para eliminar ese pequeño halo.

El blanco y negro siempre da un tique especial por el ambiente que genera. A seguir disfrutando

Un saludo

Buena serie y buen procesado compañero. Por supuesto la D700 toda una campeona

Las condiciones no se si serían las mejores, pero tu has salido airoso del reto

Saludos

Hola! Gracias por pasar, se agradecen vuestras aportaciones...

Un saludo!

Hola compañero:

Pues a mi me parece que el reportaje es muy bueno, pero si te he de ser sincero alguna foto me pide algo mas de luz (la tercera por ejemplo). Creo que has elegido momentos muy buenos y eso es de agradcer... Por otra parte hay algunos parametros de disparo que me plantean algunas dudas como el ISO 3200 de la primera y la velocidad de 1/2500 s (muy parecidos a los de la tercera tambien)... teniendo en cuenta como le cuesta a la D700 trabajr con ISO tan altos... No es que no se puedan usar, pero le cuesta y lo se por propia experiencia en condiciones similares... El procesado ya es a gusto de cada uno... En cualquier caso un trabajo interesante!

Saludos, German.

Hola compañero:

Pues a mi me parece que el reportaje es muy bueno, pero si te he de ser sincero alguna foto me pide algo mas de luz (la tercera por ejemplo). Creo que has elegido momentos muy buenos y eso es de agradcer... Por otra parte hay algunos parametros de disparo que me plantean algunas dudas como el ISO 3200 de la primera y la velocidad de 1/2500 s (muy parecidos a los de la tercera tambien)... teniendo en cuenta como le cuesta a la D700 trabajr con ISO tan altos... No es que no se puedan usar, pero le cuesta y lo se por propia experiencia en condiciones similares... El procesado ya es a gusto de cada uno... En cualquier caso un trabajo interesante!

Saludos, German.

Gracias por pasar!

Efectivamente los parámetros de alguna toma son algo "rarunos" je,je... Pero tiene su explicación...

En los conciertos la luz es muy mala y, lo que es mucho peor, muy cambiante, por eso para asegurar disparo elijo parámetros que me den una velocidad adecuada y si me paso es mejor que quedarme corto. Disparo en prioridad a  la apertura con un ISO generoso, a lo mejor justo en ese momento me sobra luz y podría haber bajado el ISO pero un segundo más tarde cambian los focos y ya no quedan tan raros... 

Si intentas cambiar los parámetros, entre la oscuridad, la cerveza en la otra mano y la gente alrededor cuando quieres acordar te has quedado sin foto...

Un saludo y perdona el "ladrillo".

• Like 1

Excelente serie! Como ex-hobby-musico (tambien tocaba en alguna banda de garaje (ruidoso!) entre Rock duro y psicodelico, ya  sabes los años 70-80) siempre me encantan estas imagenes.... parece ser que se trata de un festival estupendo, solo ver que contentos estan los musicos.... entre Jazz, Blues y Country?

Saludos! :1ok:

Edited by lensreporter
  • Like 1

Excelente serie! Como ex-hobby-musico (tambien tocaba en alguna banda de garaje (ruidoso!) entre Rock duro y psicodelico, ya  sabes los años 70-80) siempre me encantan estas imagenes.... parece ser que se trata de un festival estupendo, solo ver que contentos estan los musicos.... entre Jazz, Blues y Country?

Saludos! :1ok:

Gracias por pasar ! Es un festival de rockanrol años 50 y rockabilly, fundamentalmente con algún toque de blues, country...

Parece un milagro pero ya lleva diez ediciones, gratuito al cien por cien,  y cada año un poquito mejor.

Saludos rockeros !!!