Jump to content
Sign in to follow this  
MTorres

Necesito ayuda con un problema de pantalla y wifi

Recommended Posts

Buenas a todos, recientemente compre una 750 antes que la 810 por dos motivos;

-Pantalla abatible; No consigo entender muy bien el por que de tener pantalla abatible si la pantalla solo sirve para visualizar las fotos ya hechas, me explico, no consigo o no se si directamente no hay la funcion de ver en vez del visor ver por la pantalla mientras saco la foto, y quisiera saber si soy yo que no encuentro en el manual esta duda o directamente la cámara no tiene esa función.

-WiFi; Me va horriblemente mal, tengo un Iphone 7 y me descargé la app de nikon para sacar fotos a distancia y va sumamente lento, es decir, no veo en el Iphone lo que se ve en directo con la cámara, tarda muchísimo en llegar la imagen al movil por muy cerca que esté y el disparador funciona de la misma manera, mal.

Si estas dos funciones os funcionan igual de mal que a mi voy a devovler esta cámara y la cambiaré por una D810. Gracias.

Se llama live view, y sí viene en el manual, aunque ahora ya seguro que encuentras el botón ;)

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Buenas a todos, recientemente compre una 750 antes que la 810 por dos motivos;

-Pantalla abatible; No consigo entender muy bien el por que de tener pantalla abatible si la pantalla solo sirve para visualizar las fotos ya hechas, me explico, no consigo o no se si directamente no hay la funcion de ver en vez del visor ver por la pantalla mientras saco la foto, y quisiera saber si soy yo que no encuentro en el manual esta duda o directamente la cámara no tiene esa función.

-WiFi; Me va horriblemente mal, tengo un Iphone 7 y me descargé la app de nikon para sacar fotos a distancia y va sumamente lento, es decir, no veo en el Iphone lo que se ve en directo con la cámara, tarda muchísimo en llegar la imagen al movil por muy cerca que esté y el disparador funciona de la misma manera, mal.

Si estas dos funciones os funcionan igual de mal que a mi voy a devovler esta cámara y la cambiaré por una D810. Gracias.

Hola compañero MTorres,

A la primera pregunta tienes la respuesta en la página 50 y siguientes del manual de la cámara.

A la segunda pregunta te puede ayudar el manual de tu teléfono, pero como pista te diré que si hay más WiFi en la zona donde estés, puede que tu teléfono se vaya a ellas.

Para solucionar esto hay dos opciones:

1.- Bloquear el WiFi de tu teléfono para que solo "vea" a la cámara.

2.- No operar con el WiFi de la cámara cuando haya otras WiFi conocidas por tu teléfono.

Como siempre, es interesante leer los manuales antes de comenzar a operar con cualquier dispositivo.

Saludos.

Muchas gracias a ambos, ahora al llegar a casa revisaré la página 50 y en cuanto al wifi cerraré para que solo se centre en el wifi de la cámara. Muy amabables los dos

• Like 1

Si tienes muchas fotos en la tarjeta es normal que tarde en realizar el preview en el móvil, ya que pese a generar una wifi tarda en enviar los datos. La app debería guardar los thumnails.

Un saludo

Muchas gracias a ambos, ahora al llegar a casa revisaré la página 50 y en cuanto al wifi cerraré para que solo se centre en el wifi de la cámara. Muy amabables los dos

No hay de qué compañero.

Por cierto, página 50 y siguientes... que son unas cuantas. ;-)

Suerte