Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Casi siempre comparto en macro, pero me ecantan los paisajes y demás temas. Casi hace un año visité este Castillo un día nublado y con lluvia, pero desde una de sus torres había paisajes muy bonitos.

Aquí la comparto.

Un saludo

Hecha con el 18/55 vrII del kit de la cámara.

45504162622_aa9137389b_b.jpgWarwick England by Jose Cobo, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Casi siempre comparto en macro, pero me ecantan los paisajes y demás temas. Casi hace un año visité este Castillo un día nublado y con lluvia, pero desde una de sus torres había paisajes muy bonitos.

Aquí la comparto.

Un saludo

Bella estampa con una agradable visión y encuadre muy bien visualizado de este fantástico entorno. Muestras una fotografía muy entretenida y de gran contenido en elementos durante todo el recorrido visual que se desarrolla en toda la superficie del paisaje. Muy lograda y vistosa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bella estampa con una agradable visión y encuadre muy bien visualizado de este fantástico entorno. Muestras una fotografía muy entretenida y de gran contenido en elementos durante todo el recorrido visual que se desarrolla en toda la superficie del paisaje. Muy lograda y vistosa.

Saludos.

1+ comparto con copa...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te guste. En verdad que el momento era intersante y todo lo que rodeaba a este castillo muy peculiar y variado desde árboles centenarios a edificios muy peculiares.

Un saludo.

1+ comparto con copa...

un saludo

Gracias por comentar y me alegro también que la veas bien.

Un saludo agradecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece sacada de un cuento de princesas y caballeros. Bonito colorido y composición. Lo único es que la veo floja de foco/nitidez.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una postal en el buen sentido por poner un pero fuese solo insinuado un poco la torre de la izq para dar ,as protagonista alas escaleras y pillar entera la torre que se ve a la derecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La ví prácticamente desde que la subiste, pero me ha costado decidirme a opinar, pues me resulta algo dificil. En mi caso dividiría la foto en dos trozos, el cielo junto con los planos mas traseros y el resto. El cielo y esas franjas finales no los termino de ver, puede ser que fuera así pero veo unos colores un tanto irreales, por contra la variedad y colorido del resto hacen muy atractiva de contemplar la toma. Compositivamente no diré nada, calculo que nos muestras una escena a conveniencia, donde destacas una parte la arquitectura y otra parte la floresta.

Ahí me quedo en terreno mixto :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece sacada de un cuento de princesas y caballeros. Bonito colorido y composición. Lo único es que la veo floja de foco/nitidez.

Un saludo.

Luis.

Gracias Llebrez por tu comentario. Me alegra que te guste.

En el tema de la nitidez o foco, pues no se que decirte, te entiendo, tenía el objetivo a tope, 55mm y a pulso, llovía, aunque la lente no creo que tuviera gotas. Es un sitio para ir preparado y yo no lo iba. Posiblemente se puede mejorar esa falta de nitidez, no estoy seguro. Gracias por comentarlo.

Un cordial saludo.

Una postal en el buen sentido por poner un pero fuese solo insinuado un poco la torre de la izq para dar ,as protagonista alas escaleras y pillar entera la torre que se ve a la derecha

Gracias fjsmalaga, por tu comentario. Me alegro que la veas bien. Entiendo lo que me comentas sobre ampliarla a los lados. Tengo varias fotos con las torres incluidas y toda la base de las escaleras. Son diferentes, pero con todo lo que tu me sugieres para esta foto. Quizás la suba otro día.

Un saludo.

La ví prácticamente desde que la subiste, pero me ha costado decidirme a opinar, pues me resulta algo dificil. En mi caso dividiría la foto en dos trozos, el cielo junto con los planos mas traseros y el resto. El cielo y esas franjas finales no los termino de ver, puede ser que fuera así pero veo unos colores un tanto irreales, por contra la variedad y colorido del resto hacen muy atractiva de contemplar la toma. Compositivamente no diré nada, calculo que nos muestras una escena a conveniencia, donde destacas una parte la arquitectura y otra parte la floresta.

Ahí me quedo en terreno mixto :unsure:

Gracias Glorito por tu comentario. Entiendo que cueste opinar a veces, a mi me pasa casi siempre.

En el tema del cielo al fondo si está tocado con contraste o oscuros para bajar un poco el aspecto blanquecino, y en otras zonas a la derecha tras el árbol bajé los negros. No tiene nada clonado ni añadido en temas de nubes ni árboles, pues uso lightroom (solo cloné la cabeza de un turista junto a un pasamanos que cantaba demasiado colorido). En lo que comentas de colores irreales, tienes razón, no salió así la foto (tan intensa) es parte del procesado, que si luces, sombras, saturación, etc.  En el tema compositivo tienes razón también, me centré en captar esa parte del árbol y torreón que destacaban desde otro torreón desde el cual tomé la foto, por eso el zoom a tope.

Es un castillo precioso y muy grande el recinto, casi imposible de sacar en una sola foto. Quizás suba más fotos, a ver si tengo tiempo.

Gracias de nuevo y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje