Jump to content
Conéctate para seguir esto  
RSTM

Maquina Singer

Publicaciones recomendadas

No entiendo muy bien el corte, creo que se podría haber metido mas maquina ademas del nombre...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero, un curioso empleo del foco selectivo. Un mayor protagonismo del personaje del fondo (aun dejándolo fuera de foco) podría haber sido interesante, pero entiendo que en este tipo de eventos, normalmente muy concurridos, no siempre es posible encuadrar con tranquilidad...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por pasaros. Es cierto que habia bastante publico. Con respecto a sacar al zapatero la tengo en otras que hice pero me da reparo sacarla por eso de sacarla sin tener su consentimiento. Desconozco si desde un punto de vista legal si es posible.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tal compañero, un curioso empleo del foco selectivo. Un mayor protagonismo del personaje del fondo (aun dejándolo fuera de foco) podría haber sido interesante, pero entiendo que en este tipo de eventos, normalmente muy concurridos, no siempre es posible encuadrar con tranquilidad...

Un saludo.

Coincido con ese tema, y a lo mejor más máquina hubiera quedado mejor. Pero no está mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje