Jump to content
davixyou7

camara y objetivo

Publicaciones recomendadas

Buenas soy un aficionado a la fotografía que busca cámara nueva nueva cámara. He tenido hasta ahora una nikon d3200.
Lo que más fotografío son paisajes y en viajes. Qué cámara y qué objetivo (gran angular) me recomendáis?
Presupuesto en total unos 1500

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues para paisajes y viajes, una 750 va de perlas. No es sobresaliente en nada, pero sí que es notable en todo. Y entra totalmente en el presupuesto. Por 1000 te haces con la cámara fácilmente. Y el resto para el objetivo.

Tampoco sabemos qué objetivos tienes ya... Que eso también es importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para paisajes y viajes, una 750 va de perlas. No es sobresaliente en nada, pero sí que es notable en todo. Y entra totalmente en el presupuesto. Por 1000 te haces con la cámara fácilmente. Y el resto para el objetivo.

Tampoco sabemos qué objetivos tienes ya... Que eso también es importante.

Gracias, me la apunto

Objetivo no tengo ninguno solo el 18-55 que venia con la d3200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas soy un aficionado a la fotografía que busca cámara nueva nueva cámara. He tenido hasta ahora una nikon d3200.

Lo que más fotografío son paisajes y en viajes. Qué cámara y qué objetivo (gran angular) me recomendáis?

Presupuesto en total unos 1500

Muchas gracias!

Sinceramente, yo me muestro incapaz de recomendarte una cámara, pero por tu escrito, parece que ya tienes una cierta experiwncia con tu cámara actual, por eso creo que tu mismo te puedes auto aconsejar, a poco que reflexiones

¿Te sobra el dinero y quieres tener una cámara que mole más? sI ES ASÍ, COMPRA LA d5. Caso contrario te sugiero que te hagas las siguientes preguntas