Jump to content
Antonio J. Seco

Contramedidas

Publicaciones recomendadas

Bueno, aprovechando un ejercicio de lanzamiento de chaffs de los helicópteros de la 10ª escuadrilla de aeronaves de la Armada y además teniendo un lugar más o menos privilegiado, pude captar esta toma de lanzamiento de contramedidas. Espero que os guste.

Datos Exif:

Nikon D7100

Sigma 70-200 f2.8

ƒ/8.0

200.0 mm

1/1250"

ISO 640

44738031244_328a4a5cba_h.jpg

Contramedidas.

by Antonio José Seco Amaya, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya si tienes un lugar privilegiado... Me acaba de entrar una envidia viendo las fotos de helos en tu Flickr que no es ni medio normal jaja. La foto del Hughes es  :1good:

La foto es simple, pero me mola mucho la composición. Me da igual que las hélices estén congeladas, el resto de la foto lo compensa con creces.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no se donde estabas pero el PDV  de la foto solo puedo decir  "Fotaka pa Kasa",  no merece la pena entrar en otros detalles 

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya si tienes un lugar privilegiado... Me acaba de entrar una envidia viendo las fotos de helos en tu Flickr que no es ni medio normal jaja. La foto del Hughes es  :1good:

La foto es simple, pero me mola mucho la composición. Me da igual que las hélices estén congeladas, el resto de la foto lo compensa con creces.

Saludos!

Muchas gracias por tu comentaria y me agrada mucho que te hayas pasado por mi Flickr, la del Hughes que comentas, si no me equivoco está hecha con un iPhone, personalmente me encanta, porque es una muestra de que la cámara que tengas no importa, es mucho más importante lo que esta 2 cms detrás de ella.

En cuanto a lo de el rotor congelado solo tenía una pasada, una única posibilidad y no podía jugármela a no tenerla nítida.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no se donde estabas pero el PDV  de la foto solo puedo decir  "Fotaka pa Kasa",  no merece la pena entrar en otros detalles

Pues te lo puedo decir donde estaba, estaba en el alerón de estribor del puente de mando de mi barco, y la verdad es que tuve un poco de ayuda, porque el piloto me pregunto como quería que hiciera la pasada, así que solo tuve que decirle por donde venir.

Gracias por comentar.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Kekonani y chirleu por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje