Jump to content
Sign in to follow this  
amerosso

Pelicula de terror + pochoclos!

Recommended Posts

Cuando tomé la imagen me imaginé viendolo una pelicula de terror y comiendo pochoclos... 

Agradezco sus comentarios y sugerencias.

44803768814_e7531a8cde_b.jpgDante by Alejandro Rosso, en Flickr

D700 - 85mm 1.8G - F3.2 - 1/320 - Iso 200

Saludos.

La expresión no tiene precio, aunque la veo oscura, queda un poco plana y el negro no siluetea bien el bebe.

Salu2.

La expresión no tiene precio, aunque la veo oscura, queda un poco plana y el negro no siluetea bien el bebe.

Salu2.

Gracias por comentar!

Puede ser, igualmente depende del monitor... yo la veo un poquito subexpuesta, pero fue mi intención al darle ese "efecto" de sala de cine...

Yo la veo bien,el efecto va tirando màs a clave baja, quizas un poquito màs de luz en el rostro le hubiera favorecido.

Un saludo amerosso.

• Like 1

Me gusta muchísimo la expresión del niño, no tiene precio, aunque opino como los compañeros, si pudieras darle un poco de luz al niño con un poco de procesado la toma ganaría mucho. Tengo una duda ........ ¿qué son los pocholos? :blush:

Yo la veo bien,el efecto va tirando màs a clave baja, quizas un poquito màs de luz en el rostro le hubiera favorecido.

Un saludo amerosso.

Gracias Manuel, voy a probarlo!

Me gusta muchísimo la expresión del niño, no tiene precio, aunque opino como los compañeros, si pudieras darle un poco de luz al niño con un poco de procesado la toma ganaría mucho. Tengo una duda ........ ¿qué son los pocholos? :blush:

Gracias! voy a probar de darle un poco más de luz al rostro...

Los pochoclos son las palomitas de maíz/popcorn, no sé cómo le dirán en España... ;)

Un poco mas de luz en la cara y un tono azulado (como viendo la televisión) hubiese quedado genial. Pero la foto ya de por si me parece increible. 
El gesto del chico es insuperable jaja

Un poco mas de luz en la cara y un tono azulado (como viendo la televisión) hubiese quedado genial. Pero la foto ya de por si me parece increible. 

El gesto del chico es insuperable jaja

Gracias por comentar!

si, tendría que rever el revelado... en cuanto tengas unos minutos trataré de hacerlo.

Gracias Manuel, voy a probarlo!

Gracias! voy a probar de darle un poco más de luz al rostro...

Los pochoclos son las palomitas de maíz/popcorn, no sé cómo le dirán en España... ;)

Aqui son palomitas o en algunas regiones se suele llamar tambien rosetas. Un mismo idioma, pero segun la zona se le denomina a las cosas de una manera.