Jump to content
kevy

Salto al FF

Recommended Posts

Buenos dias.

Voy a hacer una pregunta y me gustaría que opinarais objetivamente, independientemente de la marca del equipo de cada uno. (Pondré esta misma consulta en el foro de Canonistas y después haré totales en cada foro)

Si tuvierais que dar el salto al Full Frame entre estas 2 opciones NIKON D850  o CANON 5D MARK IV por cual os decidiriais y porque?

Salu2.

Buenos dias.

Voy a hacer una pregunta y me gustaría que opinarais objetivamente, independientemente de la marca del equipo de cada uno. (Pondré esta misma consulta en el foro de Canonistas y después haré totales en cada foro)

Si tuvierais que dar el salto al Full Frame entre estas 2 opciones NIKON D850 o CANON 5D MARK IV por cual os decidiriais y porque?

Salu2.

La que has liao Kevy !!!

Es broma. Tengo una D850 y puedo resolverte las dudas que tengas en cuanto a la camara. Respecto a cual eligiria creo q ya tienes la respuesta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La que has liao Kevy !!!

Es broma. Tengo una D850 y puedo resolverte las dudas que tengas en cuanto a la camara. Respecto a cual eligiria creo q ya tienes la respuesta.

jajajajajaja muchas gracias

Dudas pues 1 millón tengo pero se que no hay respuesta definitiva para la gran mayoría de ellas, mi intencion era cambiar de Nikon a Canon pero solo por que me apetecía nada mas asi que estaba decidido a ir a por la 5D, pero al empezar a leer reviews y comparativas en todas gana la D850 y me entraron las dudas

Pero bueno te pongo mi caso y me das tu opinión que será mas experta que la mía que soy un simple aficionado y no muy bueno que digamos

El 45% de las fotos que hago son de futbol amateur de mi hijo, carreras de coches y motos en circuitos, toros por las calles de los pueblos etc...

El otro 45% lo típico, vacaciones, comuniones, bodas, fiestas, cumpleaños todo de la familia.

Y dejo un 10% para englobar a todo lo demás, algo de noche (la luna y cosas así) y pruebas raras que a veces hago aunque cada vez menos

Teniendo en cuenta eso, como lo ves? D850 verdad? jajajajajaja

Salu2 y gracias de nuevo.

jajajajajaja muchas gracias

Dudas pues 1 millón tengo pero se que no hay respuesta definitiva para la gran mayoría de ellas, mi intencion era cambiar de Nikon a Canon pero solo por que me apetecía nada mas asi que estaba decidido a ir a por la 5D, pero al empezar a leer reviews y comparativas en todas gana la D850 y me entraron las dudas

Pero bueno te pongo mi caso y me das tu opinión que será mas experta que la mía que soy un simple aficionado y no muy bueno que digamos

El 45% de las fotos que hago son de futbol amateur de mi hijo, carreras de coches y motos en circuitos, toros por las calles de los pueblos etc...

El otro 45% lo típico, vacaciones, comuniones, bodas, fiestas, cumpleaños todo de la familia.

Y dejo un 10% para englobar a todo lo demás, algo de noche (la luna y cosas así) y pruebas raras que a veces hago aunque cada vez menos

Teniendo en cuenta eso, como lo ves? D850 verdad? jajajajajaja

Salu2 y gracias de nuevo.

Yo tampoco soy profesional Kevy y de la Canon poco puedo decirte porq no la he tenido. Tambien hice lo mismo que tu (ver muchas comparativas) porque me gustaba mucho el mundo Canon. Al final me decante por la D850 y la verdad es que es un autentico cañon. Enfoque, calidad de imagen, respuesta a isos altos, botoneria, ... en todo es brutal. Mirate la D500, es "lo mismo" pero en apsc. Mi padre es la que tiene y es buenisima. El enfoque es rapidisimo y por lo que veo haces fotografia en la que necesitas un enfoque rapido. Esta superbien de precio.

Si tienes cualquier duda respecto a la D850 aqui estoy. O de la D500 pregunto a mi padre. Un saludo amigo

D850, por el sonido al disparar. Suena clic clac, y las canon tiene un sonido metálico horroroso, chin chin.... para mi es una razón de peso.

D850, por el sonido al disparar. Suena clic clac, y las canon tiene un sonido metálico horroroso, chin chin.... para mi es una razón de peso.

Maldito chin chin… como lo odio....

Thom Hogan: “Let me state right up front: the best all-around full frame camera you can buy at the end of 2018 is the Nikon D850. Still.”

Read more: https://nikonrumors.com/2018/11/05/thom-hogan-let-me-state-right-up-front-the-best-all-around-full-frame-camera-you-can-buy-at-the-end-of-2018-is-the-nikon-d850-still.aspx/#ixzz5WCsEI6mS

Nikon sin ninguna duda.

La 850 la ponen en estos momentos unánimemente como la mejor DSLR

Por los objetivos Nikon

Y como dice el compañero de arriba porque el ruido de las Canon al disparar es como de cámara de juguete. Espantoso !

Sin lugar a duda la D850, la mejor cámara Réflex actual, otra cosa es si la comparas con las sin espejo, las veo mas redondas y me hacen dudarrrrr y dudarrrrrrrrrr, como sigamos así me temo lo peor. Saludos y no te equivocas, tanto una como la otra son grandes cámaras pero la D850 es la D850