Jump to content
Llebrez

El Lejano Oeste

Publicaciones recomendadas

Me he permitido la libertad de recrear un paisaje de Monument Valley de mi último viaje con una estampa de cómo debió de ser hace más de 100 años.

Nikon D750
TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N
ƒ/8.0  
70.0 mm 
1/80  
ISO 220

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

impresionante!! :o de donde has sacado al piel roja??

Gracias Julen. Brujuleando por Internet.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja ha quedado muy curiosa, muy bien puesto ahí el indio. Definitivamente las fotos de estos lugares necesitan siempre de un sujeto humano, animal o algo que rompa lo previsible de un paisaje que debería ser solitario.

LuisQS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja ha quedado muy curiosa, muy bien puesto ahí el indio. Definitivamente las fotos de estos lugares necesitan siempre de un sujeto humano, animal o algo que rompa lo previsible de un paisaje que debería ser solitario.

LuisQS.

Gracias Luis.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le da otro punto a la foto, buena jugada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simpática del todo, quizás veo una dominante en el cielo y alguna de las rocas. No se si será el matíz de temparatura o el color en general. Es una postal publicitaria de mucho nivel.

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simpática del todo, quizás veo una dominante en el cielo y alguna de las rocas. No se si será el matíz de temparatura o el color en general. Es una postal publicitaria de mucho nivel.

G

Sí, en algunas zonas tiene un magenta subidito; veré si puedo bajarlo sin afectar al resto.

Gracias y un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula Luis, vamos por un momento me pareció que le habías hecho una foto a  un cuadro de  Charles M. Russell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he permitido la libertad de recrear un paisaje de Monument Valley de mi último viaje con una estampa de cómo debió de ser hace más de 100 años.

Pues, eso es lo que encierra en sí la fotografía en sus diversas opciones de imagen, entre otras cosas. Siempre la imaginación aparece según el entorno en que nos movemos para lograr una toma fotográfica. Ahora, con los medios que tenemos a nuestro alcance en lo referente a los procesados digitales, estimula y potencia mucho más  que antaño, a profundizar más y mejor en los motivos que percibimos. Cierto es que, lo opuesto es la herramienta de clonado en Ps, que es una gran invención muy eficaz.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula Luis, vamos por un momento me pareció que le habías hecho una foto a  un cuadro de  Charles M. Russell

Pues no me extraña ya que sus dibujos bien pueden ser una fuente de inspiración.

Gracias Tomás.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues, eso es lo que encierra en sí la fotografía en sus diversas opciones de imagen, entre otras cosas. Siempre la imaginación aparece según el entorno en que nos movemos para lograr una toma fotográfica. Ahora, con los medios que tenemos a nuestro alcance en lo referente a los procesados digitales, estimula y potencia mucho más  que antaño, a profundizar más y mejor en los motivos que percibimos. Cierto es que, lo opuesto es la herramienta de clonado en Ps, que es una gran invención muy eficaz.

Saludos.

Razón tienes, Cale. Ciertamente la era digital permite explorar a un nivel muy distinto el mundo de la imagen.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena idea la de poner el indio en la roca.

La foto de diez.

Saludos.,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena idea la de poner el indio en la roca.

La foto de diez.

Saludos.,

Gracias amigo.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje