Jump to content
ibagué

Palacio de las Artes, Valencia.

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver cómo valoráis una propuesta de un edificio tan chulo como fotografiado.

Gracias y un saludo.

Efraín

Acostumbrados a que muchos foreros nos traen sus visiones personales de este emblemático edificio, no es muy frecuente que aparezcan fotografía nocturnas de estos lugares tan propensos a encuadrar esta alineaciones y formas arquitectónicas. La primera impresión que me anima al contemplar esta imagen, es que es muy vistosa y pienso que muy bien concebido su encuadre. Hay composición de elementos muy bien equilibrados en la zona izquierda de la toma fotográfica. 

Cuando veo estas imágenes, siempre pienso en las vueltas y vueltas que se deben dar para lograr una decisión de la toma fotográfica. Cierto es que, desde aquí, ya se pueden componer más y más opciones de imagen con nuestros procesamiento al alcance de todos. No cabe duda, que es muy gratificante ver este entorno en la noche. La observación, es muy decisiva para encuadrar esta vistosos parajes.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy bien iluminada, elmpunto de vista diferente a lo que estamos habituados.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acostumbrados a que muchos foreros nos traen sus visiones personales de este emblemático edificio, no es muy frecuente que aparezcan fotografía nocturnas de estos lugares tan propensos a encuadrar esta alineaciones y formas arquitectónicas. La primera impresión que me anima al contemplar esta imagen, es que es muy vistosa y pienso que muy bien concebido su encuadre. Hay composición de elementos muy bien equilibrados en la zona izquierda de la toma fotográfica. 

Cuando veo estas imágenes, siempre pienso en las vueltas y vueltas que se deben dar para lograr una decisión de la toma fotográfica. Cierto es que, desde aquí, ya se pueden componer más y más opciones de imagen con nuestros procesamiento al alcance de todos. No cabe duda, que es muy gratificante ver este entorno en la noche. La observación, es muy decisiva para encuadrar esta vistosos parajes.

Saludos.

Muchas gracias por comentar y de qué manera, desde luego es el reto en mi caso, intentar hacer algo diferente. Muchas gracias por tu apreciación.

Un saludo,

Efraín

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guay, creo que a mi me molesta un poco la vegetación que se pone por delante pero seguro es cosa mia... 

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, efectivamente esa vegetación... desde luego es decisión particular, ya que me ayuda a encuadrar, dirigir la atención y  a contrastar. Tengo alguna diurna de HDR con un primer plano de este mismo edificio creo o del museo con una jardinera muy florida de primer plano.

Gracias y un saludo,

Efraín

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una toma muy bien iluminada, elmpunto de vista diferente a lo que estamos habituados.

Gracias por tu opinión, ese es el reto personal...aunque no siempre lo logre, siempre estoy intentándolo, si te gusta, fenomenal.

Un saludo,

Efraín

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje