Jump to content
fffrancis

Flickr limita a 1000 fotos en las cuentas gratuitas?

Recommended Posts

Una pregunta tonta. Yo fui pro y hace años que no lo soy, pero aparezco ante el resto de usuarios como pro. ¿Flickr considerará a los que hemos sido pro fuera de la limitación de 1000 fotos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro que no tienes la renovación automática? Me sorprende que te salga la etiqueta PRO en el usuario sin serlo...

Seguro que no tienes la renovación automática? Me sorprende que te salga la etiqueta PRO en el usuario sin serlo...

No tengo acceso a estadísticas y no me pasan nada por el banco.

No tengo acceso a estadísticas y no me pasan nada por el banco.

Si pinchas en tu perfil, te sale que eres PRO o te animan a que te hagas PRO? A mi me sale “resubscribe to PRO” (porque cancelé la renovación automática hace unas semana..)

Si pinchas en tu perfil, te sale que eres PRO o te animan a que te hagas PRO? A mi me sale “resubscribe to PRO” (porque cancelé la renovación automática hace unas semana..)

Yo desde mi perfil no veo que sea pro, lo ven otros usuarios. Lo descubrí cuando a un amigo le animé a hacerse un Flickr.

También lo veo cuando me busco en Flickr sin loguearme. Prueba a hacerlo con tu perfil.

Yo desde mi perfil no veo que sea pro, lo ven otros usuarios. Lo descubrí cuando a un amigo le animé a hacerse un Flickr.

También lo veo cuando me busco en Flickr sin loguearme. Prueba a hacerlo con tu perfil.

Es que yo todavía soy PRO (hasta Febrero, si no cambio de idea).

Si me pasas el link a tu cuenta de Flickr, te digo cómo lo veo yo..

Es que yo todavía soy PRO (hasta Febrero, si no cambio de idea).

Si me pasas el link a tu cuenta de Flickr, te digo cómo lo veo yo..

https://www.flickr.com/search/people/?username=nacho%20vegas'> https://www.flickr.com/search/people/?username=nacho%20vegas

Soy Nacho Vegas

Yo no tengo intención de pagar... no por que no valore el trabajo de las personas que trabajen en Flickr y la inversión que han hecho los empresarios que apuestan por esa plataforma, si no por que no necesito mas que esas 1000 fotos... si me atengo a calidad de mi trabajo me sobran 999 fotos por no cerrar mi cuenta flickr... :lol:

Así que borraré las mas antiguas, quedándome con las mas nuevas... para lo demás tengo 500px que por menos de la mitad de precio me ofrece lo mismo o más en versión plus. (25$/año), aunque también tiene cuenta gratis pero no me deja hacer muchas cosas que me gustan...

Lo que debería ser:

La opción de elegir las que más le gusten al autor, debería ser así, al fin y al cabo es ta es tu afición y debes ser fiel a ti mismo... 

Lo que podría ser:

Otra opción es dejar que la gente haga la criba, por ejemplo, elimino todas las que tengan menos de 20 likes y lleven mas de un año expuestas..., subiendo el número de likes según hace falta hasta que queden mil. La opinión de los demás es mas imparcial que uno mismo pues no te conocen y simplemente te indican si has llegado a transmitir al espectador o no... aunque muchas veces lo que opina el público no coincide con mis gustos... ajo y agua.

Efectivamente, no te veo la etiqueta PRO en el usuario. Sí que sale al hacer la búsqueda inicial, pero una vez pinchas desaparece... Una rayada del Flickr?

Y respondiendo a tu pregunta inicial: sí, yo diría que el límite de 1000 fotos es para todos los que no sean PRO ahora :(

post-70465-0-88373500-1541248721_thumb.jpeg

post-70465-0-89349300-1541248822_thumb.jpeg

post-70465-0-41145000-1541248833_thumb.jpeg

• Like 1

En la busqueda apareces como PRO.

Una vez seleccionado pierdes el PRO.

Cierto. Hace unos meses aparecía pro dentro del perfil. Extraño.

Mis disculpas si me he metido en medio de la conversación !!!

Por favor, no es necesario disculparse.

• Like 1

Cierto. Hace unos meses aparecía pro dentro del perfil. Extraño.

Lo mismo ocurría con la mía. Yo también fui PRO hace años, ahora ya no aparece PRO ni en las búsquedas ni dentro de mi perfil. Supongo que se actualiza por lotes, meses, o frecuencia de uso, vaya uno a saber...

Yo no tengo intención de pagar... no por que no valore el trabajo de las personas que trabajen en Flickr y la inversión que han hecho los empresarios que apuestan por esa plataforma, si no por que no necesito mas que esas 1000 fotos... si me atengo a calidad de mi trabajo me sobran 999 fotos por no cerrar mi cuenta flickr... :lol:

Así que borraré las mas antiguas, quedándome con las mas nuevas... para lo demás tengo 500px que por menos de la mitad de precio me ofrece lo mismo o más en versión plus. (25$/año), aunque también tiene cuenta gratis pero no me deja hacer muchas cosas que me gustan...
Lo que debería ser:
La opción de elegir las que más le gusten al autor, debería ser así, al fin y al cabo es ta es tu afición y debes ser fiel a ti mismo... 
Lo que podría ser:
Otra opción es dejar que la gente haga la criba, por ejemplo, elimino todas las que tengan menos de 20 likes y lleven mas de un año expuestas..., subiendo el número de likes según hace falta hasta que queden mil. La opinión de los demás es mas imparcial que uno mismo pues no te conocen y simplemente te indican si has llegado a transmitir al espectador o no... aunque muchas veces lo que opina el público no coincide con mis gustos... ajo y agua.

Ahora esa cuenta ya no existe, en 500px, la cuenta "Awesome" (la mas económica) son 48$ el primer año (lleva un 20% de descuento)

Ahora esa cuenta ya no existe, en 500px, la cuenta "Awesome" (la mas económica) son 48$ el primer año (lleva un 20% de descuento)

Yo la tengo desde hace años y me la mantienen así todavía

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

Pues debo estar inmunizado contra la publicidad en Flickr porque no me suena haberla visto.....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Lo mismo digo, a mí no me entra nunca, y no soy Pro de momento, aunque como se veía venir, antes o después iba a tocar retratarse y nunca mejor dicho.

Saludos

Pues yo soy otro más de los que no veo publicidad en Flickr sin haber sido nunca "Pro". El único anuncio es este que aparece en la cabecera de la pestaña "toda la actividad", y que desaparece en cuanto me muevo hacia abajo :blink: .

post-45470-0-20745500-1541265491_thumb.jpg

En cuanto al límite de 1000 fotos, al ritmo que yo publico (una a la semana, cómo mucho, y no siempre) me da para bastantes años más, así que esperaré hasta que no tenga más remedio para hacerme "Pro", ya que en un periodo de tiempo tan largo, y conociendo la política de cambios de Flickr, pueden pasar mil cosas, incluso que desaparezca.

Cómo consuelo, también podemos pensar que podría ser mucho peor. Por ejemplo, sólo es necesario recordar cuando los de ImageShack se cargaron de golpe todas las cuentas gratuitas, con la única opción de pasar a una cuenta de pago o dejar de tener una cuenta con ellos. Si no pasabas por el tubo, tu contenido hasta entonces lo podías descargar/borrar tú mismo o lo borraban ellos, perdiendo, claro, todos los enlaces en otras web que apuntaban a contenidos en ImageShack. ¡ La de hilos en foros multivarios que dejaron de tener sentido y perdieron su interés porque desaparecieron todas las fotos y en su lugar aparecía una aviso de "Esta imagen ya no está disponible" :mad: .

En fin, este nuevo cambio no me gusta, pero asumo que si algo es gratis y tampoco tengo que soportar publicidad (al menos de momento  :unsure: ), pues poco se les puede exigir.

Saludos,

Pere

Edited by Pere63

yo tampoco veo publicidad en Flickr. yo pensaba que es por el AdBlock que tengo instalado en el navegador. me quita la publicidad de todos los sitios

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Es posible que los que tienen menos de 1000 fotos subidas en su cuenta gratuita no reciban el aviso por que ya cumplen la nueva norma... a mí si me avisa, tengo mas de 2000 subidas.

Posiblemente empiecen a meter publicidad en las cuentas gratis en breve. 

Me acabo de subscribir a PRO con una oferta de descuento por 34,99 $ el primer año.

Es posible que los que tienen menos de 1000 fotos subidas en su cuenta gratuita no reciban el aviso por que ya cumplen la nueva norma... a mí si me avisa, tengo mas de 2000 subidas.

Yo tengo bastante menos de 1000 fotos y me ha avisado.

Saludos,

Pere

Flickr Pro.

Slds, Marcelo

¿Y sin pasar por caja hay algo?.

No estoy por la labor. Puedo pasar perfectamente sin Flickr y además la comunidad fotográfica no se verá resentida por ello.

Saludos

Yo la tengo desde hace años y me la mantienen así todavía

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

Es que el cambio lo hicieron hace poco. También 500px fue comprado y reestructuraron las cuentas. Creo que antes del verano. Ahora la cuenta Plus ya no existe para suscribirse y la mas económica es la que digo, con características muy similares a la nueva PRO de Flickr: subidas ilimitadas, estadísticas y sin publicidad: https://500px.com/upgrade

No se cuando te tocará renovar, pero estate atento por que igual te pasan a la nueva

Edited by vivas12
  • Like 1

Ahora que estamos en la celebración del " X aniversario de Nikonistas ", pueda que haya algunos cambios o nuevas expectativas de sobre la marcha del foro, hacia más u otras  remodelaciones de las actividades. Es obvio que, con la nuevas y más avanzadas tecnologías, se piense sobre algún programa dedicado a estos menesteres, para auto abastecernos de nuestras necesidades en el foro.

Siempre me ha extrañado esta dependencia de terceros, ajenos al foro como tal. También existen otras alternativas de subir nuestras fotografía al foro, pero, en su día, me dijeron que " Flyckr " era mucho más accesible y eficaz para editar nuestras fotografías por aquí. Los tiempos cambian vertiginosamente y, como no, es momento de pasar por caja. Me imagino que otras compañías también lo harán, ya que se masifica muchísimo esta práctica gratuita de subir las fotografías al foro. En fín, puede que " Nikonistas " nos facilite alguna que otra alternativa para continuar con nuestras participaciones fotográficas con ilusión y ganas de aparecer por aquí.

Saludos.

¿Y sin pasar por caja hay algo?.

No estoy por la labor. Puedo pasar perfectamente sin Flickr y además la comunidad fotográfica no se verá resentida por ello.

Saludos

Nikon Image Center?

• Like 2