Jump to content
fffrancis

Flickr limita a 1000 fotos en las cuentas gratuitas?

Recommended Posts

hasta el tamaño máximo que la tengas subida (en este caso lo he hecho a 1024, que para el ejemplo vale)

Acabo de ver un tutoríal de como se hace, bueno que se le va hacer, gracias por la lección, un saludo

¿Lo reconoces?

32278129638_edd9de502a_b.jpg

En dos clic de ratón y sin ser un hacker. Todo lo que se sube a internet no está protegido

Que firma más fea que tienes Rabal... :D :D

Slds, Marcelo

• Like 1

Que firma más fea que tienes Rabal... :D :D

Slds, Marcelo

Es para que no se la roben

Edited by Rabla
  • Like 1

¿Lo reconoces?

32278129638_edd9de502a_b.jpg

En dos clic de ratón y sin ser un hacker. Todo lo que se sube a internet no está protegido

Es lo que siempre decimos en en el foro de WordPress.com (soy uno de los mods allí): si está en Internet, no hay forma totalmente segura de impedir que lo bajen o descarguen. 

A mí ahora me sale esto, alguien sabe qué significa? Porque no me apetece pasar por caja. 

IMG_0019.PNG

Saludos y gracias 

Edited by Donxri

Parece que ahora funciona bien, pero antes no me dejaba ni ver las fotos del foro subidas desde flickr. 

Saludos 

Hola, 

yo aún me enteré hoy de esto, veo que ya hace tiempo que lo estais hablando...  

No hace mucho perdí todas las fotos que había subido a photobucket, no fue ninguna tragedia (no eran muchas ni mucha cosa), pero sí me pareció mal el modo que lo hicieron: "secuestrarlas", o "te haces socio pro o no puedes verlas ni recuperarlas"

Entonces en flickr,  la alternativa es limitarse a pagar (que me parece un poco excesivo, creí que el precio era anual, pero es mensual) para tener fotos ilimitadas, o...

... se puede reducir a 999 fotos y crear una cuenta nueva, no? XD

Los que excedemos de 1000 fotos en la actualidad, se pierden aleatoriamente el exceso de 1000?  se sabe cuales?

Edited by xansolo

hace 1 hora, xansolo dijo:

Los que excedemos de 1000 fotos en la actualidad, se pierden aleatoriamente el exceso de 1000?  se sabe cuales?

Creo haber leído en la documentación que será por orden de subida (las más antiguas primero). Pero por las dudas, puedes contactar con su soporte para estar seguro.

hace 6 horas, forinelx dijo:

han vuelto a poner en oferta el año por 35€...

Quiza no estén recibiendo la avalancha de suscripciones que esperaban. En este caso...¿que pasa con los que se han susctrito antes? ¿pagan mas por lo mismo? ¿les igualan la cuota?...

Saludos

hace 23 horas, carlosjp dijo:

Quiza no estén recibiendo la avalancha de suscripciones que esperaban. En este caso...¿que pasa con los que se han susctrito antes? ¿pagan mas por lo mismo? ¿les igualan la cuota?...

Saludos

no la igualan pero se acerca bastante.. vamos puede haber una diferencia de 2€ ahora más caro.

acabo de darme de alta nikon image space,en vista de lo del flickr,ahora a ver como funciona este site.ahora,alguien sabe como se pueden subir las fotos al foro?pido disculpas por la ignorancia,pero una ayuda me vendria bien

saludos

Edited by jumaca

En 1/12/2018 a las 21:05, Galois dijo:

No sé si alguien lo puso ya pero una alternativa gratuita y que sirve por ejemplo, para compartir fotografías en este foro, es ImgBB (usa BBCode).

Si alguien lo puso antes, perdón. Y si nadie lo hizo, pues va el dato.

Lo voy a probar.

hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Lo voy a probar.

:1ok:

https://ibb.co/yPzd5rF

una prueba para ver como se suben fotos desde esta pagina.

saludos

Edited by jumaca
no se puede poner el enlace para que se vea directamente la foto sin necesidad de entrar en mi perfil,pregunto?

hace 7 horas, jumaca dijo:

una prueba para ver como se suben fotos desde esta pagina.

Tienes que usar el BBCode, compañero @jumaca

DSC-2213-MAS-RECORTE.jpg

Edited by Galois

En 6/1/2019 a las 23:23, jumaca dijo:

alguien sabe como se pueden subir las fotos al foro?pido disculpas por la ignorancia,pero una ayuda me vendria bien

Como te puse en el mensaje anterior, tienes que usar el BBCode: vas a la fotografía, y en la esquina inferior izquierda, verás las pestañas Acerca e Insertar. Eliges Insertar y luego BBCode. Luego copias ese código y lo pegas aquí en el foro.

gracias,ya tengo una subida a naturaleza correctamente como me has explicado.

saludos

curioso, se acabo la promo de descuento,...yo no me he hecho pro...soy un mero aficionado,..pero sigue apareciendo la pestaña de hacerse pro, y si metes el codigo pro15 ...te quita un poquito, y se queda a 45€

En 15/1/2019 a las 20:30, jumaca dijo:

gracias,ya tengo una subida a naturaleza correctamente como me has explicado.

De nada, compañero. :1ok:

En mi caso tengo en flickr unas 300 fotos, y ya desde hace tiempo viene saliendo una la advertencia de que pronto no podre subir fotos por que estoy llegando al límite de fotos permitidas, que para continuar subiendo tengo que pagar.Lo que no sé es si aunque  elimines fotos estas siguen contado como archivo que has subido.