Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Chus65

Una de otoño

Publicaciones recomendadas

Después de una buena temporada, me animo a subir una de este pasado fin de semana por tierras de Somiedo, Asturias. Lo que iba a ser un fin de semana, en principio lluvioso, al final se convirtió en unos días invernales que nos dejaron incomunicados. Aún no me explico como se las arreglan por los Países Nórdicos, porque aquí cada vez que nieva queda todo paralizado. 

30705096847_9851244d4a_k.jpgColores de Otoño  Explore #27 31/10/2018 by Jesus Alvarez, en Flickr

iso 100

f/10

6 seg 

nd 6 pasos

degradado 2 pasos para el cielo

todo ello buscando el movimiento en las nubes y las nieblas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús,

Pues nos ofrece un magnífico paisaje en el que destaca una muy buena composición, unos bellos tonos otoñales y un ambiente de nieblas que no hace más que redondear el conjunto transmitiendo una sensación de frío muy atractiva.

Respecto a nuestros vecinos del norte de Europa, supongo que tener un invierno tan largo y crudo les ha obligado desde siempre a adaptar su forma de vida y dedicar más recursos para combatir esas condiciones extremas, condiciones que aquí son mucho menos frecuentes y duraderas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la sensación de frío y la profundidad que tiene la toma, te ha quedado muy bien. Ese primer plano con las piedras contrasta con el valle y es lo que trasmite esa profundidad añadiendo planos a la toma.

En cuanto a la nieve es lo de siempre como es poco frecuente y no nos dura todo el invierno no estamos preparado para ello, aunque con el cambio climático igual nos tocaría ir preparando más medios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya lugar más bonito. Típica de un día nublado, buenos tonos otoñales. Si hubiera entrado un haz de luz por algún sitio hubiera sido genial, pero así queda muy natural.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jesús,

Pues nos ofrece un magnífico paisaje en el que destaca una muy buena composición, unos bellos tonos otoñales y un ambiente de nieblas que no hace más que redondear el conjunto transmitiendo una sensación de frío muy atractiva.

Respecto a nuestros vecinos del norte de Europa, supongo que tener un invierno tan largo y crudo les ha obligado desde siempre a adaptar su forma de vida y dedicar más recursos para combatir esas condiciones extremas, condiciones que aquí son mucho menos frecuentes y duraderas.

Saludos.

Muchas gracias compañero, un placer que te haya gustado, saludos

Me gusta la sensación de frío y la profundidad que tiene la toma, te ha quedado muy bien. Ese primer plano con las piedras contrasta con el valle y es lo que trasmite esa profundidad añadiendo planos a la toma.

En cuanto a la nieve es lo de siempre como es poco frecuente y no nos dura todo el invierno no estamos preparado para ello, aunque con el cambio climático igual nos tocaría ir preparando más medios.

Gracias por comentar, espero que hayan aprendido del caos de esta semana pasada, no es lógico que en pleno siglo XXI se repitan situaciones como las sufridas, mucho llenarse la boca de que las personas se queden en los pueblos pero a las primeras de cambio los dejan colgados sin los servicios básicos, un saludo.

Muy bonita, para mi algo subexpuesta...

saludos

Gracias por pasar, lo único que te puedo decir es que intento transmitir lo vivido y la cosa se estaba poniendo fría y muy oscura, además de ser el atardecer, pero los nubarrones de ambos lados oscurecían mucho la escena, un saludo

Vaya lugar más bonito. Típica de un día nublado, buenos tonos otoñales. Si hubiera entrado un haz de luz por algún sitio hubiera sido genial, pero así queda muy natural.

Un saludo.

Es muy guapo, es en la ruta a los Lagos de Saliencia, en Somiedo, Asturias. Gracias por comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonito paisaje.

Muchas gracias Julian, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Chus,

La veo un pelín subexpuesta y con el cielo demasiado oscuro para la luz que se observa en la tierra. Yo probaría a darle un poco más de luz global y luego al cielo en particular, desaturando de paso un poco los azules, para desteñir las rocas. Pero que estos detalles no te confundan, porque la verdad es que me gusta y lo comentado es son simplemente detalles que, desde mi p.d.v., la harían aún mejor.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Chus,

La veo un pelín subexpuesta y con el cielo demasiado oscuro para la luz que se observa en la tierra. Yo probaría a darle un poco más de luz global y luego al cielo en particular, desaturando de paso un poco los azules, para desteñir las rocas. Pero que estos detalles no te confundan, porque la verdad es que me gusta y lo comentado es son simplemente detalles que, desde mi p.d.v., la harían aún mejor.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere, le daré una vuelta a eso que me dices, agradezco tu punto de vista, un saludo

Editado por Chus65

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena compo, me gusta el arco inferior de piedra enmarcando el paisaje. También la veo subexpuesta.

Saludos

Muchas gracias por comentar, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje