Jump to content
danixmen

Mi primetas setas....de la temporada

Publicaciones recomendadas

Buenas, por mi zona no sé que pasa todos los años que aunque llueva bastante las setas se resisten a salir hasta bien entrado el mes de noviembre. Este sábado me di una vuelta por el campo y poca cosa habia, vi esta parejita y no tuve más remedio que sacarles una foto de DNI.

Me centro más en el fondo y el bokeh que en las propias setas, me gusta retratarlas en su entorno pero con ese toque que dan las lentes "raras". Espero que os agrade.

D750 + Pentacon 80mm

43848540330_28e5aa0653_b.jpg

En su hábitat by Dani Gonzalez, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, lucen muy bien las setas en este micropaisaje, destacan, la luz la veo muy buena, perfecta y el fondo es precioso, al abrirla me han sorprendido las hojas y las ramas superiores y he pensado que yo las habría quitado, luego he estado viéndola en Flirck y he cambiado de opinión aportan mucho, creo que las setas se perderían sin ellas en la foto, las hojas enmarcan y dirigen la vista hacia las setas. Luego tiene un sol o una luna como se quiera interpretar en la esquina derecha, y línea de tierra incluida, un paisaje de un bosque es lo que me ha parecido. Es muy bonita y muy buena foto! Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, lucen muy bien las setas en este micropaisaje, destacan, la luz la veo muy buena, perfecta y el fondo es precioso, al abrirla me han sorprendido las hojas y las ramas superiores y he pensado que yo las habría quitado, luego he estado viéndola en Flirck y he cambiado de opinión aportan mucho, creo que las setas se perderían sin ellas en la foto, las hojas enmarcan y dirigen la vista hacia las setas. Luego tiene un sol o una luna como se quiera interpretar en la esquina derecha, y línea de tierra incluida, un paisaje de un bosque es lo que me ha parecido. Es muy bonita y muy buena foto! Un saludo

Gracias emepe, has descrito 100% como vi la foto al encuadrarla, buen ojo crítico!

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

excelente ambiente, muy buena incorporación de hojas por arriba  eso añade mucha profundidad en la escena....

la luz sobre los ejemplares la veo poco sutil , para mi gusto demasiado explicita y directa  para un escenario asi....  muy buena foto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañeros. Respecto a la luz quise dar un toque parecido a un escenario con los protagonistas mas iluminados con los focos...hasta eché en falta un snoot  :lol:

Saludos!

Editado por danixmen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una foto difícil de ver antes de hacerla, pero si lo consigues (y tú está claro que lo has conseguido) el resultado es bien vistoso y atractivo. A mi sí me sobra alguna cosa de arriba, creo que las briznas más que las hojas, y desaturaría un poco el flare azul, para encajarlo mejor, pero esos dos detalles no quitan que me guste. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No cabe duda que es una foto difícil de plantear y ejecutar y tú lo has conseguido con buena nota. Me gusta la propuesta. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje