Jump to content
jpgcarpintero

"El Bandido"

Publicaciones recomendadas

Que tal compañero, el personaje sin duda tiene su punto, pero los “intrusos” del fondo y la falta de foco en el protagonista desmerecen un poco la toma...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que tal compañero, el personaje sin duda tiene su punto, pero los “intrusos” del fondo y la falta de foco en el protagonista desmerecen un poco la toma...

Un saludo.

Creo que no has observado bien la toma. Aparte que el protagonista está perfectamente enfocado, ya que la foto está hecha a f4, si te percatas, lo que más enriquece la escena o el momento, es precisamente el sujeto de la derecha, que para mi es el sujeto principal y de más interés, puesto que quise buscar una yuxtaposición con la barra, y vaya si lo conseguí.

Saludos! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...el sujeto de la derecha, que para mi es el sujeto principal y de más interés...

Hola de nuevo.

Si el de naranja es el protagonista, efectivamente está enfocado. Creo que no observamos la toma de la misma manera...

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que no has observado bien la toma. Aparte que el protagonista está perfectamente enfocado, ya que la foto está hecha a f4, si te percatas, lo que más enriquece la escena o el momento, es precisamente el sujeto de la derecha, que para mi es el sujeto principal y de más interés, puesto que quise buscar una yuxtaposición con la barra, y vaya si lo conseguí.

Saludos! :)

Hola

Que una foto esté hecha a f4 no implica que el sujeto este enfocado o no.

Yo veo la foto como jpg carpintero. De hecho, antes de ver su comentario lo primero que he pensado es que sobraba absolutamente el de naranja, al que además no se le ven los ojos.

Además el título me lleva a pensar que el bandido es el protagonista.

Pero cada uno es cada uno

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola... hacía mucho que no pasaba por aquí....  La foto es genial, sencillamente. Mientras que el primero sólo deja ver los ojos, PRECISAMENTE el de atrás los tiene tapados... vamos... que la mirada va de uno a otro en un continuo vaivén que me encanta. Los números en la pared... las cajas de Pepsi... me recuerda un poco a la fotografía de Alex Webb, (sin llegar tan lejos, claro). Los snacks en la cabeza... la persiana amarilla de fondo del otro... no le falta nada.

Compañero, seriamente te digo que no hagas caso a los comentarios anteriores del post. Hay que mirar más allá. Con 25 fotografías como ésta tienes para un libro fantástico. Ya tenía ganas de ver una fotografía que no fuera aburrida. Esta es cojonuda, y real.

Por cierto, la mano del de atrás, contrastando el Casio con el reloj de oro del de delante... vamos... se te apareció Dios. Me gustaría ver la opinión de gente como Webb, Meyerowitz o Bendiksen.... seguro que te animarían a "tirar de este hilo" y hacer un gran trabajo.

MUY MUY BUENA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no es difícil reconocerlo con esas barbas , se que es callejera y no te ibas a poner a colocarlos, pero el fondo no le favorece nada...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, desde mi Pdv el que está en foco es precisamente el de naranja. No entiendo muy bien los parámetros de disparo que se han utilizado aunque los puedo llegar a justificar cuando la imagen te viene de "sopetón" y disparas como puedes. A mí personalmente el motivo no me dice mucho aunque eso es cuestión de gustos.

En cualquier caso muchas gracias por compartir.

Un saludo

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje