Jump to content

Publicaciones recomendadas

Crepúsculo en la bocana del Puerto de Valencia.

Fotografía tomada el 2 de noviembre de 2018, con una nikon D850, con un objetivo tamron 24-70.

Apertura f/8, tiempo obturación 1/100 e ISO 100.

44968263774_7ca794fdbd_h.jpgPuerto de Valencia (Valencia)22__0 by Antonio López Sánchez, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crepúsculo en la bocana del Puerto de Valencia.

Fotografía tomada el 2 de noviembre de 2018, con una nikon D850, con un objetivo tamron 24-70.

Agradable crepúsculo que has encuadrado en esta toma fotográfica. Observo que está muy bien resuelta y equilibrada en cuanto a la visión que has tenido sobre esta marina. Visualmente es muy relajante y, en parte, transmite nostalgia y sensación de que alimenta los recuerdos de algo o alguien. Existe cambio emocional, conforme avanza la obscuridad, si llega el anochecer.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agradable crepúsculo que has encuadrado en esta toma fotográfica. Observo que está muy bien resuelta y equilibrada en cuanto a la visión que has tenido sobre esta marina. Visualmente es muy relajante y, en parte, transmite nostalgia y sensación de que alimenta los recuerdos de algo o alguien. Existe cambio emocional, conforme avanza la obscuridad, si llega el anochecer.

Saludos.

Muchas gracias “Caleidoscopio bis”.

Es agradable recibir comentarios más allá de la técnica fotográfica, sobre todo cuando trasmiten la sensibilidad del tuyo.

Muchas veces la interpretación (reflexión) del receptor sobrepasa la intención del emisor, y eso enriquece al segundo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tal compañero, vaya filón que tienes en esa localización. Una bonita imagen, como los anteriores trabajos que nos has ido presentando...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

No tengo mucho que aportar en cuanto a la técnica. Solo puedo decir que me transmite mucha tranquilidad. Una sensación de haber terminado el trabajo y de que ha llegado la hora de descansar.

Muy chula

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tal compañero, vaya filón que tienes en esa localización. Una bonita imagen, como los anteriores trabajos que nos has ido presentando...

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

No tengo mucho que aportar en cuanto a la técnica. Solo puedo decir que me transmite mucha tranquilidad. Una sensación de haber terminado el trabajo y de que ha llegado la hora de descansar.

Muy chula

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias por el comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las luces me gustan mas estas que las de la otra que tienes..

saludos

Hola Mamerto.

Me alegro que te guste más que la otra.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje