Jump to content
joselito

Impresoras amateur avanzado que acepten rollo de papel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una impresora A3+ de gama de entrada, una canon ix6850. Llevo varios años con ella y me defiendo.

Sin embargo me he aficionado a panorámicas y he empezado a mirar alguna que acepte rollo de papel continuo fotográfico. Veo que las Epson SC-P400, 600 y 800 parece que los aceptan, pero no veo que sus equivalentes en canon (PRO 10, 100,etc), lo permitan.

Alguno imprime con impresoras que no sean Epson (me refiero a esta gama de precios) con papel continuo? En caso afirmativo, como lo hacéis?

Muchas gracias de antemano. He buscado por internet y o no busco bien, o no encuentro nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, sigo buscando alternativas. A alguien se le ocurre algo?

Cómo imprimís, si me permitís la pregunta, vuestras panorámicas?

Os vais a laboratorio? En caso afirmativo, alguno me recomienda alguno para aficionado en Valencia?

Muchas gracias de antemano, y perdonad las molestias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, veo poca alternativa, así que te cuento la mía. 

He tenido plotter de Epson, con espectrofotometro y generaba mis propios perfiles para cada soporte, maravillosos resultados, pero no merece la pena, derivo las impresiones a terceros y me quito de mantenimientos, errores que tienes que asumir y mucho más. 

Hay sitios que por precios muy competitivos casí pueden igualar lo que yo tenía, lo cual muy pocos clientes agradecen o perciben.

En Valencia no se, por la red hay muy variados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
 Buenas, veo poca alternativa, así que te cuento la mía. 

He tenido plotter de Epson, con espectrofotometro y generaba mis propios perfiles para cada soporte, maravillosos resultados, pero no merece la pena, derivo las impresiones a terceros y me quito de mantenimientos, errores que tienes que asumir y mucho más. 

Hay sitios que por precios muy competitivos casí pueden igualar lo que yo tenía, lo cual muy pocos clientes agradecen o perciben.

En Valencia no se, por la red hay muy variados.

Gracias por tu experiencia.
Sigo dándole vueltas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres te puedo dar el contacto de una casa que vende casi todas las marcas y facilita los perfiles de los soportes, si estas interesado mandame un privado con forma de contacto y lo hablamos de manera más extendida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes dos gamas:

** Epson: P800 y superiores

** Canon: Pro-2000 y superiores

Suerte y 1saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje